Mundo
Ver día anteriorSábado 25 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Excluye Donald Trump a nueve medios de una sesión informativa
Foto
Simpatizantes del presidente estadunidense que participaron este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora. En el acto, el magnate prometió elevar el gasto para las fuerzas armadas. Con ello, subrayó, nadie se atreverá a cuestionar nuestro poder militar otra vez Foto Afp

The New York Times, Los Angeles Times, CNN, Politico, The Guardian y BBC, entre ellos

Admite la Casa Blanca que habló con la FBI sobre supuestos nexos entre trumpistas y Moscú

David Brooks
Detienen en EU a una solicitante de asilo que tiene tumor cerebral
Mueren 60 en atentado del Estado Islámico en Siria

Beirut. Al menos 60 personas murieron en un atentado reivindicado por el grupo Estado Islámico en la ciudad de Al Bab, en el norte de Siria, luego de que rebeldes apoyados por Turquía anunciaron que habían tomado la localidad, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. El ataque, con cochebomba, que dejó decenas de heridos, se produjo frente a un centro de mando rebelde en el distrito de Suesian.

Ap
Ap
Toman autoridades zonas abandonadas por las FARC

Bogotá. El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, informó ayer que se han ocupado 277 mil hectáreas de tierras que estaban en poder de ex guerrilleros y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), las cuales serán vendidas para reparar daños a las víctimas de los rebeldes. La toma se llevó a cabo durante un gigantesco operativo en los departamentos de Guainía, Bolívar, Meta y Arauca, donde las tierras fueron adquiridas por los rebeldes producto del narcotráfico, la explotación ilegal de minerales y otras actividades ilegales. Esta acción de las autoridades corresponde al propósito de extinguir el patrimonio ilícito derivado de activados ilegales y reafirma, frente a quienes han sostenido que a través del proceso de paz se pueden legalizar activos ilícitos de la insurgencia armada que se experimentó en Colombia, que eso no es cierto, subrayó.

Pide el secretario general de la OEA celebrar ya elecciones en Venezuela

Es la única puerta para salir de una dictadura, afirma Luis Almagro

Buenos Aires exige aplicar la cláusula democrática para expulsar a Caracas del bloque

Xinhua
Afp y Ap
Israel niega visa de trabajo a un directivo de Human Rights Watch

Acusa a la organización de difundir propaganda palestina

Ap, Dpa y Afp