Política
Ver día anteriorSábado 25 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llama Arriola a librar estos tiempos difíciles
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de febrero de 2017, p. 5

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, encabezó la ceremonia del 196 aniversario de la Bandera Nacional en Iguala, Guerrero, donde hizo un llamado a todos los mexicanos a unirse en estos tiempos de dificultad que vive el país.

Al acudir en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario federal dijo que en esta celebración nacional el gobierno de la República refrenda su compromiso con los guerrerenses a tener una vida mejor, con más justicia e igualdad social.

Arriola señaló (indica un comunicado) que durante esta administración se han llevado a cabo diversas reformas estructurales que tienen como común denominador mejorar la calidad de vida de los mexicanos, y afirmó que hoy contamos con un entorno económico más competitivo, particularmente en los mercados energético y de telecomunicaciones, y en el eléctrico existen compromisos de inversión por más de 6 mil millones de dólares.

Arriola destacó que gracias a las reformas estructurales que se ha emprendido se redujeron las tarifas en telecomunicaciones y con ello se garantiza el acceso a Internet y a la información.