Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cuéllar, timonel del femenil de las Águilas

Peláez: el triunfo sobre la Máquina inyectó alegría
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de marzo de 2017, p. a14

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, reconoció que el triunfo sobre Cruz Azul inyectó alegría al trabajo del plantel, sin embargo, aclaró: Siempre es importante ganar, pero tampoco estábamos tan mal antes ni ahora somos la maravilla.

En ausencia del técnico Ricardo LaVolpe, Peláez encabezó a un plantel lleno de suplentes que viajó a Torreón para enfrentar este miércoles al Santos Laguna, y aunque no van titulares, el objetivo no cambia: vamos por el triunfo, dijo el directivo este martes en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Enfatizó que no desdeñan la Copa Mx y las Águilas buscan cerrar con una victoria la fase de grupos para terminar en primer lugar e instalarse en octavos de final del certamen, por lo que el directivo insistió que venir de una victoria sobre la Máquina, en el clásico joven, nos motiva muchísimo para lo que sigue.

Por la mañana, Peláez presentó a Leonardo Cuéllar, ex entrenador del Tri femenil, quien ahora se encargará de trabajar con el plantel de mujeres de las Águilas, resaltó que la experiencia del estratega será esencial para el crecimiento del equipo que se enrolará en el torneo que arranca en septiembre próximo.

Es una alegría importante. La experiencia de 18 años de Leo será fundamental en la conformación del plantel femenil y queremos tener un equipo competitivo desde el arranque, concluyó.