Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Luis Enrique dejará al Barcelona porque necesita descansar, en México a los técnicos los corren antes de que se cansen.

Luis Enrique pone fin a rumores y anuncia que dejará al Barcelona
Foto
Luis Suárez y su equipo se dieron un festín ante el Gijón Foto Afp

Argumenta cansancio y afirma que es una decisión difícil, meditada y muy pensada

Quedan tres meses apasionantes, dice

Se especula con la llegada de Sampaoli o Valverde

El Barça golea 6-1 al Gijón y asume liderato

Real Madrid rescata empate ante Las Palmas

Agencias
Tri Sub-20 asegura boleto al Mundial

Con un triplete de Ariel Antuna apabulló 6-1 a El Salvador

Abril del Río
Agencias
No me pone contento la sanción a Pereira, dice Jonathan Fabbro

El golpe que recibió, sin intención, señala

Chicharito, mejor jugador de febrero en la Bundesliga

Fue su cuarto reconocimiento del mes

Karla Torrijos
Notimex
Grafiti monumental de Maradona en Nápoles

Celebrarán 30 años de su primer Scudetto

Vergara desea comprar un equipo peruano

Lima. Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, afirmó estar interesado en adquirir al equipo de futbol peruano Universitario de Deportes, el cual se encuentra en un proceso de administración concursal. Vale la pena rescatar al club por los peruanos, tomando en cuenta la tradición que tiene, declaró a la radiodifusora local Ovación. El empresario intentó comprar ese equipo en 2004, pero en aquella ocasión no logró obtener la aprobación de los socios. La escuadra, fundada en Lima en 1924, es la más laureada del futbol peruano, con 26 títulos nacionales.

Agencias
Agencias
Promotores están por encima de los clubes: Emanuel Villa
Asaltan a jugadores argentinos en práctica

Buenos Aires. El equipo Defensa y Justicia, de la primera división del futbol argentino, fue asaltado este miércoles a punta de pistola en el predio donde se disponía a entrenar. Cuatro desconocidos llegaron al lugar a bordo de una camioneta, que la seguridad supuso pertenecía a uno de los futbolistas, dijo el presidente del club, José Lemme, quien destacó que luego del asalto huyeron en ese mismo vehículo y en el del ex mediocampista de Boca Juniors Gonzalo Castellani.

Agencias
Ap
Roma premiará a Claudio Ranieri

Roma. El ayuntamiento de Roma informó ayer que invitó al entrenador italiano Claudio Ranieri al Capitolio para premiarlo por haber escrito la historia del club inglés Leicester City, al ganar el título liguero la pasada temporada. La alcaldesa de la capital italiana, Virginia Raggi, premiará a Ranieri, quien nació en Roma, por lograr la hazaña de conquistar el campeonato inglés con un equipo que el año anterior se había salvado del descenso en la última jornada. El anuncio se produce después de que el técnico fue destituido de su cargo el pasado jueves.

Con la élite mundial del golf comienza el primer México Championship en CDMX

Comisionado de la PGA elogia organización; los jugadores, orgullosos de estar aquí

Agencias
Abril del Río
Sorprenden a Federer y lo eliminan en Dubái

Cayó frente a Evgueny Donskoy

Putin admite fallas en el sistema antidopaje ruso

Es nuestra culpa y debemos reconocerlo

Dpa y Afp
Agencias
José Abreu: Me comí página de pasaporte falso

Miami. El toletero cubano José Abreu admitió ante un jurado que se comió un pedazo de un pasaporte falso mientras volaba a Estados Unidos para ocultar un viaje ilegal como parte de su travesía con una red de contrabando de peloteros. Me tragué la primera página poco a poco. No podía llegar a Estados Unidos con un pasaporte falso, afirmó. Abreu relató que obtuvo el documento falso en Haití, donde fue llevado en agosto de 2013 al salir de Cuba. Una vez en Miami, la política migratoria de ese momento permitía a Abreu permanecer en Estados Unidos. El abridor cubano confesó que viajó de manera ilegal, porque tuvo miedo de no llegar antes de octubre de 2013 y perder un contrato por 68 millones de dólares que firmó después con Medias Blancas de Chicago.

Kevin Durant, baja por tiempo indefinido

Washington. Kevin Durant será baja por tiempo indefinido tras sufrir un esguince de ligamento y una contusión en la tibia. Durant se lastimó el martes en la derrota de los Warriors de Golden State 112-108 ante los Wizards de Washington, cuando su compañero Zaza Pachulia cayó al suelo y lo golpeó en la rodilla izquierda con la cabeza. No hay un plazo para su regreso a la cancha, pero no se ha descartado que pueda volver a jugar antes que termine la temporada regular, señaló el equipo.

Ap
Ap
Pierde ucrania bronce que ganó en Pekín

Lausana. La ucrania Viktoriya Tereshchuk fue despojada de la medalla de bronce que ganó en pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras dar positivo por turinabol, esteroide anabolizante, en un segundo control antidopaje. El Comité Olímpico Internacional señaló que la deportista, de 35 años, dio positivo dentro del proceso de recopilación de información sobre las muestras recogidas en los Juegos de Pekín-2008 y Londres-2012, utilizando técnicas más avanzadas que no existían en aquel tiempo.

Colin Kaepernick será agente libre

San Francisco. El mariscal de campo Colin Kaepernick optará por terminar su contrato con los 49ers de San Francisco para convertirse en agente libre de cara a la siguiente temporada. El jugador no puede oficializar su decisión hasta el jueves y tiene hasta el 9 de marzo para hacerlo. El contrato de Kaepernick debía terminar en 2020, pero el pacto fue renegociado luego que el jugador reclamó en octubre su puesto de titular.

Afp
Agencias
Al cierre
Tigres golea a Pumas y logra pase a semifinal de Concachampions

Doblete de Damm y un gol de Quiñones dan victoria a regios

Agencias
Dpa