Espectáculos
Ver día anteriorJueves 2 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Shoot The Radio, maquinaria de sonido que hace subir y bajar
Foto
El dueto que forma Zeta Bosio (izquierda) con Fernando Montemurro fusiona rock con música electrónica Foto cortesía de los artistas

Zeta Bosio, de Soda Stereo, regresa a México con nueva agrupación; estará en el Vive Latino

La idea de hacer algo nuevo es no ponerse límites de ninguna forma y buscar lo desconocido, afirma

Me permite tocar mucho, explayarme muy bien, volver a colgarme el bajo

Tania Sánchez Hernández
Fuera de los Óscares, responsables del error
Realizan en Nueva York festival que explora el empoderamiento de las mujeres

Las rusas de Pussy Riot contarán su historia en la obra de teatro Revolution

Magos Herrera, entre los artistas que rendirán homenaje este jueves a Mercedes Sosa

Ap
Afp
Abren nueva fecha de la gira de Sting en el Auditorio Nacional

Debido a la abrumadora respuesta de los seguidores mexicanos de Sting, se abrió una nueva fecha del 57th & 9th Tour en Ciudad de México. Será el 18 de mayo en el Auditorio Nacional. Los boletos para este nuevo concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de marzo y en venta general el día 8. Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán oportunidad de comprar sus boletos hoy, 2 de marzo. Los detalles están disponibles en www.sting.com/tour.

Lady Gaga remplazará a Beyoncé en Coachella

Nueva York. La diva del pop Lady Gaga subirá al escenario del festival de Coachella, que se realizará en abril en el desierto de California, en lugar de su compatriota Beyoncé, quien anunció a principios de febrero su embarazo de mellizos. Lady Gaga permitirá así que el prestigioso festival siga teniendo a una mujer como cabeza de cartel. Los organizadores de Coachella, uno de los actos musicales más lucrativos del mundo, publicaron la noche del martes en Internet la programación actualizada del festival, que tiene lugar durante dos fines de semana consecutivos, 14-16 y 21-23 de abril, con los mismos artistas. Vamos a la fiesta en el desierto, escribió Lady Gaga en Instagram, publicando el nuevo afiche del festival, donde dará a conocer un adelanto de su próxima Joanne World Tour.

De la Redacción
Afp
Luego de 33 años, Portela se coronó en el Carnaval de Río

Fue la elegida entre una docena de mejores escuelas competidoras

Nueva versión de La bella y la bestia incluirá personaje gay

Nueva York. La adaptación cinematográfica de Walt Disney Co de La bella y la bestia, uno de los estrenos más esperados del año, incluirá un personaje homosexual por primera vez en la historia de Disney, según el director del filme, Bill Condon, quien dijo en una entrevista con Attitude, revista británica gay, que LeFou, el compañero del principal villano de la historia, Gastón, aceptará su sexualidad. El personaje es interpretado por Josh Gad. LeFou un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón, dijo Condon. Es un lindo y exclusivo momento gay en una película, afirmó. La nueva adaptación de la cinta animada de 1991, que cuenta con Emma Watson y Dan Stevens como los principales personajes, se estrenará en el mundo el 16 de marzo.

Afp
Reuters
Carnaval de Bolivia deja 67 muertos

Quince decesos más que en 2016

Balenciaga rompe contrato con empresa que maltrató modelos

Jóvenes que esperaban casting fueron encerradas a oscuras

Dpa
Afp
Sergio Arau escribe guión sobre xenofobia en EU

Por la vigencia del tema abordado en su película Un día sin mexicanos, el músico y cineasta Sergio Arau trabaja en el guión de una serie sobre la intolerancia y la xenofobia que sacude a la población latina en Estados Unidos. En la exhibición de su filme, en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos, Arau detalló que en principio trabajaba en el guion de un largometraje que se llamaría Otro día sin mexicanos; sin embargo, dijo que la fuerte oleada nos lleva a querer hacer una serie en la que vamos a profundizar más en el tema. Puntualizó que por vivir en Estados Unidos desde 1992, estar involucrado de cerca en temas relacionados con la migración y su formación en ciencia política, sabe que en ese país hay cárceles de deportación en las que no existe legislación y están llenas.

Celebración en San Martín Tilcajete
Foto
Un participante en el carnaval de San Martín Tilcajete, Oaxaca, posa con máscara de lobo y body paint Foto Afp
Notimex