Estados
Ver día anteriorViernes 3 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La precandidata encabezó asambleas con militantes mexiquenses

Con Morena no habrá cacería de brujas ni impunidad, promete Delfina Gómez
Foto
Delfina Gómez visitó los municipios de Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Ecatepec. En la imagen, con Andrés Manuel López Obrador
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 3 de marzo de 2017, p. 31

Ecatepec, Méx.

La precandidata del partido Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, señaló que aunque no se dará una cacería de brujas de llegar a ganar la gubernatura, tampoco habrá impunidad y se castigará la malversación de recursos.

Ante la presunta desaparición de mil 943 millones de pesos que recibió la administración estatal de fondos y programas federales en 2015, lamentó que prevalezca la corrupción.

Que la Auditoría (Superior de la Federación) integre las denuncias por los casi 2 mil millones de pesos que se esfumaron; vamos a estar muy pendientes de que la Procuraduría General de la República actúe de inmediato para juzgar a los responsables del desfalco, dijo.

Al encabezar asambleas informativas con militantes de Morena en Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Ecatepec, criticó que los precandidatos de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, y del Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo, ignoren la inseguridad y el desempleo en la entidad.

Desde sus mansiones es difícil entender la realidad que vivimos todos los días, afirmó.