Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul ya se convirtió en la peor pesadilla del insomne Jémez.

Rafael Nadal se instaló en la final en una hora 23 minutos
Foto
Rafael Nadal dijo que se sintió muy contento con el apoyo del público durante el encuentro Foto Ap

Venció 6-1 y 6-2 al croata Marin Cilic y continúa sin ceder ningún set en Acapulco

El español buscará hoy su tercer título del Abierto Mexicano, que ganó en 2005 y 2013 En la rama femenil disputarán el cetro Kristina Mladenovic y Mirjana Lucic-Baroni

Agencias
Hijo de ex presidente de la IAAF recibió 1.5 mdd por voto para Río

Involucran con sobornos a dirigentes olímpicos: Le Monde

Mcllroy, en la cima del México Championship

Roberto Díaz cayó al lugar 60 de la tabla

Agencias
De la Redacción
La complicada situación en Cruz Azul me hace dormir poco: Francisco Jémez

Sería un descerebrado si no estuviera angustiado, pero debo encontrar soluciones, afirma

América, que visita a León, va a mejorar más; ¡cuidado!: Peláez

Los Panzas Verdes suman seis juegos sin conocer la victoria

Karla Torrijos
Agencias
Longoria avanza a cuartos de final
La Guerrera analiza retorno al boxeo

La ex campeona mundial Ana María Torres decidirá este año si regresa al boxeo profesional, y consideró que de hacerlo, una tercera pelea con Jackie Nava sería atractiva y espectacular. A casi cinco años de su último combate, la Guerrera disfruta a sus hijos y su papel de esposa, sin alejarse del pugilismo, pues está pendiente de lo que hace su hermana Silvia Torres, a quien acompañó ayer la Comisión de Box de la Ciudad de México. Otra ex monarca del orbe, Yazmín Rusita Rivas, sabe de la obligación por ganar este sábado cuando enfrente a Nazly Maldonado, en peso gallo, en la Plaza de Toros del restaurante Arroyo. La entrada será gratuita.

De la Redacción
Notimex
Harris anuncia su retiro de la NFL

Denver. El liniero Ryan Harris, de 31 años de edad, anunció su retiro de la NFL con gratitud y claridad, escribió en su cuenta de Twitter. Jugó cinco temporadas con los Acereros de Pittsburgh hasta 2016, aunque su mayor aportación fue el título con los Broncos de Denver en el Supertazón 50.

Esgrimistas mexicanos obtienen tres preseas

La Habana. La mexicana Natalia Botello se coronó en el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadetes y Juvenil Cuba 2017, donde además se consiguieron tres preseas de bronce en las categorías inferiores. Botello derrotó en la final a la estadunidense Kristen Wong por marcador de 15-9 en la modalidad de sable. Daria Villa y Diego Cervantes aportaron los terceros lugares, en sable y florete, respectivamente.

Agencias
Notimex
Marchistas de Italia, Suecia y Chile entrenan en CDOM

Marchistas de Italia, Suecia y Chile realizan entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) con miras al Challenge de la especialidad, cuyas etapas se disputarán en Ciudad Juárez y Monterrey, el 12 y 19 de este mes. Ya son muchos años que venimos a México y los buenos resultados se deben al intercambio de conocimientos con entrenadores mexicanos, destacó el sudamericano Guido Núñez.

La Real Sociedad derrota 3-2 al Betis

Vela juega, pero no anota; hoy, Real Madrid y Barcelona siguen su pugna por el liderato

De la Redacción
Agencias
Chivas refrenda título de equipo más valioso

Le siguen Monterrey y América: Forbes

Apoyo a canteranos, la mejor inversión: Pikolín

Pumas busca recobrar el paso ante Santos

Agencias
Abril del Río
Argentina: suspenden partidos por huelga

Buenos Aires. Los dos partidos con los que se preveía reanudar este viernes la Liga de Argentina fueron suspendidos sin fecha de reprogramación, debido a la huelga que mantienen jugadores desde el 24 de febrero para exigir el pago de sueldos adeudados, informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA). Precisamente, el torneo debía reanudarse a mediados de ese mes, sin embargo, se pospuso por falta de dinero y problemas con los derechos de transmisión por televisión de los juegos. El Ministerio de Trabajo abrió ayer un plazo de diálogo de 15 días para solucionar el conflicto y para tratar de destrabar la situación. Los encuentros postergados son: Rosario Central contra Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo ante Belgrano de Córdoba.

Rafael Márquez se recupera de lesión

Luego de sufrir una lesión en el muslo derecho durante el partido entre México e Islandia el pasado 8 de febrero, finalmente, Rafael Márquez fue dado de alta y estuvo presente durante el entrenamiento de la escuadra rojinegra, que enfrentará este sábado al Necaxa en la cancha del estadio Victoria a las 21 horas. Atlas llega a este duelo con dos victorias en fila.

Agencias
Agencias
Zidane: Kopa marcó la historia del Madrid

Madrid. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar que Raymond Kopa marcó la historia del Real Madrid y abrió el camino para las siguientes figuras del futbol francés en el extranjero. Fue quien mostró el camino, el que abrió la vía. Llegó al club merengue en una época en que no era fácil venir a un conjunto como éste y lo hizo de la mejor manera: marcó su historia, afirmó Zidane en rueda de prensa al recordar al mítico jugador, fallecido este viernes a los 85 años. Sentimos mucho su muerte. Siempre son momentos difíciles para su familia y para el futbol, expresamos nuestras condolencias y todo nuestro cariño, finalizó.

Liga de Campeones: definen horarios de las semifinales

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) confirmó los horarios de los partidos que integran la ronda de semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. La jornada comenzará el martes 14 de marzo cuando Tigres de la UANL reciba a Vancouver Whitecaps FC, en Monterrey, a las 20 horas. El miércoles 15, Pachuca visitará a Dallas, a las 19 horas. Los encuentros de vuelta serán el 4 y el 5 de abril.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pachuca vence 3-2 a Xolos

Lozano, lesionado por fuerte entrada

Al cierre
Querrey eliminó a Kyrgios en Acapulco

Acapulco, Gro. El tenista estadunidense Sam Querrey acabó con las aspiraciones del australiano Nick Kyrgios, sexto sembrado, y por primera vez disputará la final del Abierto Mexicano ATP 500, donde ya lo espera el español Rafael Nadal. Querrey vino de atrás para derrotar 6-3, 1-6 y 7-5 a Kyrgios, quien tuvo que recibir atención médica por molestias en el brazo derecho y continuó con el encuentro. Los tenistas Querrey y Kyrgios sorprendieron en el torneo de Acapulco al eliminar al campeón defensor, el austriaco Dominic Thiem, y al número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Agencias
Agencias