Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo dicho, Chiapas sólo le pega a los grandes.

Cruz Azul conjura sus miedos y vence 2-0 a Jaguares de Chiapas
Foto
Los jugadores Mateus Gonçalves, de Jaguares, y Omar Mendoza, del Cruz Azul, compiten por el balón durante el partido celebrado ayer en estadio Azul, que lució semivacío Foto Jam Media

Peñalba desperdició un penal, pero Mena y Rojas anotaron para resucitar a la Máquina

La victoria es importante no sólo porque nos hacía falta, sino por la manera en que llegó, dijo Francisco Jémez

Sergio Bueno lamentó que su equipo no capitalizara la desesperación celeste

Juan Manuel Vázquez
Morelia toma oxígeno; 1-0 a Veracruz

Deja a los Tiburones Rojos en el fondo de la tabla de cocientes

Moreno brilla en la Eredivisie; marca dos dianas en triunfo del PSV 4-0 ante el Roda

Layún logra su primera anotación de la temporada; humillan al Leverkusen de Chicharito

Agencias
Agencias
Con doblete de Messi, el Barça golea 5-0 al Celta de Vigo y sigue de líder

Real Madrid gana 4-1 al Éibar y continúa a un punto de los culés

Sub-20 cumple en Costa Rica; vuelve con pase al Mundial

La selección Sub-20, que dirige Marco Antonio Chima Ruiz, regresó de Costa Rica con el pase al Mundial de la categoría a realizarse en Corea del Sur, pero sin la satisfacción total, debido a que no pudieron vencer a Estados Unidos ni llegaron a la final del certamen premundial.

Agencias
Agencias
Lesión deja fuera del Tri a Hirving Lozano
Nápoles se acerca a la Roma

Roma. El Nápoles derrotó ayer 2-1 a la Roma para colocarse a tan sólo dos puntos de los Giallorossi en la séptima jornada de la Serie A de la liga italiana de futbol. La victoria del Napoli, con doblete del belga Dries Mertens, es buena noticia también para la Juventus de Turín, líder de la clasificación, que mañana podría extender su ventaja a 10 puntos si vence al Udinese. Los turineses cuentan con 66 unidades, seguidos por la Roma (59) y el Nápoles (57). Cuarto con 51 está el Atalanta, que recibe mañana a la Fiorentina.

De la Redacción
Dpa
El Liverpool vence al Arsenal y se coloca tercero

Liverpool. El Liverpool venció 3-1 al Arsenal durante la 27 jornada de la liga inglesa y alcanzó provisionalmente la tercera plaza de la clasificación de la liga Premier, a la espera de lo que haga hoy el Manchester City, ahora cuarto. La victoria permite al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegar a 52 unidades y apoderarse del lugar que ocupaba su rival Arsenal, que descendió al quinto escalón y salió de zona de torneos europeos con sus 50 puntos.

Pumas busca salir del hoyo ante Santos

Pumas intentará este domingo salir del hoyo en el que cayó, al recibir al Santos, que es el único invicto del torneo Clausura 2017, en el estadio Olímpico Universitario. Obligado al triunfo para regresar a la zona de liguilla, el cuadro universitario atraviesa un momento complicado en la campaña, hilvanan seis partidos sin ganar entre Liga MX y los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el otro juego que cierra la novena jornada, ambos al filo del mediodía, Puebla intentará confirmar su mejoría y sumar su tercer triunfo en fila cuando reciba a un irregular Tigres en el estadio Cuauhtémoc.

Agencias
De la Redacción
Churritos Hernández noquea y es el nuevo campeón mosca

Venció al tailandés Nawaphon Kaikanha

Brenda Flores, candidata a presea en la Universiada

La corredora quiere dar logro a la UNAM

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Thomas, con hoyo en uno, lidera el Championship

Lo realizó con un tiro de 186 yardas

Longoria va hoy por su título 80

Paola Longoria quiere abrir el año con otro título, el número 80, que estará peleando hoy frente a la colombiana Cristina Amaya. La mexicana avanzó a la final del Abierto de Nueva Jersey, octava fecha del Tour Profesional femenil de Raquetbol, tras vencer a la veterana estadunidense Rhonda Rajsich, 11-1- 11-6 y 11-8 (en semifinales) y antes a la chilena Carla Muñoz 11-6, 11-6 y 11-3. Este domingo, la número uno mundial también estará disputando la corona en dobles.

Notimex
Agencias
Murray gana en Dubái su primer cetro del año

Dubái. Andy Murray, número uno del tenis mundial, conquistó su primer título del año al derrotar 6-3 y 6-2 al español Fernando Verdasco, en la final del torneo de Dubái. El británico disputó su séptima final en sus ocho recientes torneos. Dubái fue el primer torneo de Murray desde que cayó en la cuarta ronda de Australia.

Fernando Talamantes, oro en esgrima

El mexicano Fernando Talamantes se colgó la medalla de oro en la modalidad espada, categoría cadetes, en el Campeonato Panamericano Junior que se disputa en La Habana. Para coronarse, el bajacaliforniano venció a su compatriota Joaquín Bustos (15-8), luego al canadiense Daniel Zhang (15-12), al también mexicano Carlos Sañudo (15-10), al brasileño Leopoldo Guberti (15-13) y al argentino Lucio Pérez (15-11).

Agencias
Agencias
Crisanto Grajales, 21 en la Serie Mundial

Abu Dabi. El triatleta mexicano Crisanto Grajales se ubicó en el puesto 21 en la primera estación de la Serie Mundial de Triatlón, en esta ciudad. Grajales detuvo el crono en 18:48 minutos en la natación, pero en la bicicleta falló y cronometró 1:04.53 horas; mientras que en la carrera cerró con 32:12 para finalizar en 1:57.27 horas. El español Javier Gómez Noya, campeón mundial, fue el ganador con tiempo de 1:52.41.

Hospitalizan al coach de los Gigantes tras pelotazo en la cabeza

Arizona. El venezolano José Alguacil, coach de los Gigantes de San Francisco, fue hospitalizado este sábado tras recibir un pelotazo en la cabeza durante un partido de pretemporada. El estratega estaba sentado en una silla plegable cuando el jugador Hunter Dozier, de Kansas City, conectó el batazo de foul en el octavo episodio y la pelota golpeó a Alguacil. Una aeronave trasladó al técnico a una clínica para evaluar su estado de salud.

Agencias
Ap
Al cierre
América pierde a Ibarra y apenas empata con el sotanero León

Chivas supera 2-0 a Toluca y Rayados 4-1 a Querétaro

Al cierre
Querrey derrota a Nadal en final del Abierto Mexicano

Tsurenko venció a Mladenovic en femenil

Agencias
Agencias
Al cierre
Sin LeBron ni Kyrie, Cavs se lleva paliza en Miami

Miami. El Heat de Miami se aseguró de que Cavaliers de Cleveland pagara cara la decisión de no alinear a LeBron James ni a Kyrie Irving, y se impuso por paliza de 120-92. Goran Dragic anotó 23 puntos, Hassan Whiteside añadió 20 y capturó 10 rebotes, mientras Tyler Johnson finalizó con 17 unidades por el Heat, que logró su victoria 18 en 22 partidos. James e Irving recibieron descanso en la jornada. Los Cavs cayeron a una foja de 0-5 durante esta campaña en partidos de los que se ausenta James. Pistones de Detroit anotó su mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada y apabulló 136-106 al 76 de Filadelfia. Kentavious Caldwell-Pope aportó 26 unidades, incluidas 13 durante una actuación aplastante de Detroit en el tercer periodo. Pistones es dueño por ahora del último boleto de postemporada en la Conferencia del Este.

Agencias