Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El avezado Palencia le dio una lección al profe Chepo de la Torre

Dustin Johnson conquista el Championship México de Golf
Foto
Dustin Jonhson obtuvo su cuarto título del World Golf Championship Foto Afp

Jugué lo suficientemente bien, gané por un golpe, dijo en su debut el número uno del mundo

El estadunidense gana bolsa de 1.66 mdd

Fleetwood, segundo, Rahm y Fisher empatan en tercero; Díaz finalizó en el sitio 67

Lorena Ochoa anuncia que jugará su torneo en mayo

Agencias
Pumas soportó la avalancha, rectificó y venció al único invicto Santos Laguna

Entrada de Matías Britos contrarrestó el dominio de los visitantes en la cancha de CU

Furch, el villano de los Guerreros; Castillo, el héroe auriazul al anotar un doblete

Puebla se arriesga ante Tigres y paga el precio con una derrota

El equipo del norte escala al sitio 12; rebasa a América y Cruz Azul

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Tri femenil gana mundial de hockey sobre hielo
Clavadista Del Ángel, quinto sitio en Pekín

Pekín. La mexicana Viviana del Ángel Peniche tuvo una destacada actuación en la última jornada de la primera estación de la Serie Mundial de Clavados, que tuvo lugar en esta ciudad. En la plataforma de 10 metros individual Del Ángel sumó 320.95 puntos para un quinto sitio, donde las locales Yajie Si (406.60) y Qian Ren (398.75) ganaron oro y plata, mientras el bronce se lo llevó la coreana Rae Kim (360.25).

De la Redacción
Agencias
Exitosa operación a Renato Ibarra

Guadalajara. El volante ecuatoriano del América Renato Ibarra fue operado con éxito de la fractura que sufrió el sábado en el peroné izquierdo y se estima que estará fuera de actividad tres meses. El médico Rafael Ortega explicó: La operación se logró de manera satisfactoria y seguramente en tres meses estará de regreso en la canchas. América solicitará a la Comisión Disciplinaria que inhabilite al agresor, el jugador del León, Andrés Andrade.

Marco Fabián no estará ante Costa Rica

El jugador del Eintracht Frankfurt el tapatío Marco Fabián confirmó que no estará listo para los próximos partidos del hexagonal de la eliminatoria mundialista. El Tri del colombiano Juan Carlos Osorio recibirá a Costa Rica el 24 de marzo y visitará a Trinidad y Tobago el día 28. Quisiera estar en todo, pero lo más importante es mi recuperación, estar al 100 por ciento, hoy lo hemos hablado y para la fecha FIFA no estoy, declaró a la televisora Fox Sports.

Notimex
Agencias
Ya camina sobreviviente del Chapecoense

Sao Paulo. Cuando Jakson Follmann, de 24 años, consiguió dar sus primeros pasos sin apoyos se sintió como un bebé, refirió. Casi tres meses después del accidente del Chapecoense volvió a estar de pie, solo, con una prótesis. No adelantaría nada estar llorando, lamentándome por lo que me pasó, afirma con voz suave quien fuera el arquero suplente del equipo revelación del continente.

Paola Longoria abre la campaña con su título 80 al ganar en Nueva Jersey

Comenzamos bien y esperemos que sea un gran año, declaró

Afp
Rosalía A. Villanueva
Con acento francés, Atlético de Madrid rompe racha negativa

Griezmann y Gameiro, autores de los tantos en el 3-0 al Valencia

Los Colchoneros recuperaron la cuarta plaza en la tabla de España

Juventus empata, pero amplía ventaja

Udine. Juventus de Turín no pudo pasar del empate 1-1 con el Udinese, pero aun así amplió su ventaja al frente de la liga italiana. El colombiano Duván Zapata adelantó en el minuto 37 a los locales, pero Leonardo Bonucci, a quien el técnico Massimiliano Allegri había castigado por una discusión apartándolo en un partido de la Liga de Campeones, igualó en el 60 para los turineses. Como Roma, principal perseguidor, había perdido el sábado 2-1 ante el Nápoles, la Juve aumentó a ocho puntos la diferencia al frente del calcio, tras 27 fechas. El empate en el Stadio Friuli es el primero para Juventus esta temporada, después de 22 triunfos y cuatro derrotas. Los turineses se enfrentan el viernes en un duelo clásico ante el AC Milán, pese a que el equipo rossonero está lejos de sus años de gloria. El Udinese, que no había logrado más que un punto en los recientes cuatro partidos, es decimocuarto en la clasificación, con 30 unidades. El Inter de Milán venció 5-1 en su visita al Cagliari con un doblete de Ivan Perisic y goles de los argentinos Ever Banega y Mauro Icardi, de penal. El Inter se ubica en el sexto sitio con 51 puntos, uno debajo del Atalanta, que empató 0-0 en casa con Fiorentina. El Torino derrotó 3-1 al Palermo, pero lo más destacado fueron los tres goles de Andrea Belotti, quien con 22 en total se coloca en la primera posición de la lista de artilleros. En otros duelos, el Génova se impuso 2-0 al Empoli y el Crotone igualó 0-0 con el Sassuolo.

Agencias
Agencias
City y Tottenham ganan y persiguen al Chelsea

Londres. En la estela de Chelsea, Tottenham y Manchester City no dejan de sumar puntos, sin renunciar a la posibilidad de una debacle de los líderes de la Liga Premier. Harry Kane quedó en solitario como el máximo cañonero del torneo al facturar un doblete para que Tottenham derrotara el domingo 3-2 al Everton. Fue la novena victoria seguida de Tottenham en casa, acercándose a siete puntos al Chelsea, que el lunes visita a West Ham. El Manchester City marcha tercero, a ocho del líder, luego de imponerse 2-0 al colista Sunderland. El argentino Sergio Agüero y Leroy Sane firmaron los tantos del City. El equipo de Josep Guardiola llegó a despegarse ocho puntos del Chelsea al cabo de seis fechas, pero los papeles se invirtieron. Ahora, según Guardiola, el Chelsea es casi imparable. Es una pena que la distancia sea tan amplia, pero es la realidad, dijo. Arrancamos la temporada con 10 victorias (seguidas), pero nuestro nivel no era el que tuvimos hoy. Siento que estamos muy bien y por eso estamos consiguiendo resultados.

Al cierre
Jazz gana 110-109 a Kings en la NBA

Jazz de Utah superó 110-109 a Kings de Sacramento. En tanto, el novato Tyler Ulis embocó un triple cuando sonaba la chicharra y luego de que Boston perdió el balón para que Suns de Phoenix superara 109-106 a Celtics. Seth Curry sumó 22 puntos y Dirk Nowitzki agregó 18, además de interceptar 12 rebotes, en el duelo donde Mavericks de Dallas ganaron 109-89 a Thunder de Oklahoma. Otros resultados: Indiana 97-96 Atlanta, Golden State 112-105 Nueva York y Orlando 114-115 Washington.

Agencias
Agencias