Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Disciplinaria se dobla ante el peso de Chivas y América.

La Comisión Disciplinaria suspende temporalmente a Sambueza y al Rifle
Foto
Rubens Sambueza ofreció disculpas al Conejito Brizuela y se dijo harto de la persecución arbitral Foto Jam Media

Guadalajara y América solicitaron la inhabilitación ante la gravedad de sus faltas

Isaac Conejito Brizuela y Renato Ibarra se perderán lo que resta de la temporada

Pachuca aclara que ellos no metieron inconformidad por lesión de Hirving Lozano

Agencias
El Salvador, Jamaica y Curazao, los rivales del Tri en la Copa Oro 2017

El objetivo es consolidar jugadores, señala Juan Carlos Osorio

De la Redacción
Agencias
La cabeza prodigiosa de Ramos mete al Real Madrid a cuartos de la Champions

Bayern vuelve a golear 5-1 al Arsenal; Barcelona va hoy por la remontada ante el PSG

Queremos que la liga femenil sea parteaguas y permita vivir del futbol

Sería lo justo, al igual que los hombres, afirma Marbella Ibarra

Agencias
Marlene Santos Alejo
En Pumas no hay jugadores indispensables: Pablo Barrera
En México sí hay juego limpio: García Sancho

A pesar de las múltiples lesiones que han ocurrido recientemente en la Liga Mx, sobre todo en la jornada nueve del torneo Clausura 2017, celebrada el pasado fin de semana, Juan Carlos García Sancho, defensa de Cruz Azul, consideró que en el balompié mexicano sí existe el juego limpio. Asimismo, precisó que todos los futbolistas están expuestos a ser lastimados por el nivel de competencia que hay en el certamen. “Uno siempre está a expensas de poder lesionar a alguien sin querer o salir lastimado, no creo que alguien vaya de mala leche. Nunca entras a la cancha pensando ‘no me voy a lastimar’ o ‘no voy a llegar duro porque puedo lesionar al contrario’. En Cruz Azul tratamos de ser leales, de ir siempre limpio pero fuerte, así lo exige la competencia”, declaró este ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Tres partidos de castigo a Ibrahimovic por codazo

Londres. El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, fue castigado con tres partidos de suspensión por dar un codazo a un rival, comunicó la Federación Inglesa de Futbol (FA). El atacante de 33 años golpeó el sábado al defensa del Bournemouth, Tyrone Mings, durante el partido que ambos equipos empataron 1-1 en Old Trafford, en la Liga Premier. El árbitro no vio el incidente, pero la suspensión se impuso por la revisión con video. Ibrahimovic, a quien Mings había golpeado previamente en la cabeza, aceptó la sanción. La decisión de la FA impedirá al sueco jugar el partido de cuartos de final de la Copa inglesa contra el Chelsea, así como los duelos de Liga ante Middlesbrough y West Bromwich Albion.

Sin profesionales, técnicos no dirigirán en Argentina

Buenos Aires. Mientras el paro de los futbolistas de Argentina persistía el martes, técnicos de primera división advirtieron que no dirigirán a jugadores de divisiones inferiores en caso que la liga se reanude sin los profesionales. La Asociación del Futbol Argentino (AFA) dejó en claro que la pelota deberá rodar a partir del jueves, con la amenaza de restarles puntos si no juegan. Si los jugadores no juegan yo no dirijo, afirmó el entrenador de Tigre, Pedro Troglio. Los técnicos estamos en la misma que los jugadores; si ellos no cobran, nosotros tampoco. También el timonel de Banfield, Julio César Falcioni: Si no están los jugadores profesionales, yo no dirijo. Su colega de San Martín, Néstor Gorosito, señaló que me parecería un despropósito dirigir juveniles.

Dpa
Agencias
El programa Academia será el “Harvard del deporte mexicano”: Alfredo Castillo

Esteban Loaiza, Horacio Llamas, Jackie Nava y Misael Rodríguez, entre los invitados

Regresa Tri femenil de hockey con campeonato

Derriba mitos y asciende de categoría

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Japón apalea a Cuba en Clásico Mundial

Lo derrota 11-6; Israel sorprende y vence a Taiwán 15-7

Williams mejora en Montmeló; McLaren sigue con su calvario

Barcelona. Tras su retirada al término de la pasada temporada, Felipe Massa, que comenzó en la Fórmula 1 hace 15 años, probó ayer que Williams hizo bien volviéndolo a llamar al ser el más rápido en la primera jornada de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada en Montmeló. El brasileño realizó 168 vueltas y bajó del 1:20.00, superando a Daniele Ricciardo (Red Bull) y Sebastian Vettel (Ferrari). Mercedes se mostró discreta, ya que la escudería dedica esta semana a probar diversos apéndices aerodinámicos en los bólidos del británico Lewis Hamilton, por la mañana cuarto, y Valtteri Bottas, por la tarde, quinto. El francés Esteban Ocon, coequipero del mexicano Sergio Pérez en Force India, tuvo el turno entero y fue el sexto mejor del día.

Agencias
Afp
Libran esquiadores avalancha en pista

Tignes. La espectacular avalancha de nieve sobre una pista de esquí en la estación de Tignes, en los Alpes franceses, no causó muertos. Varios esquiadores fueron arrastrados y los socorristas se desplegaron inmediatamente. Las operaciones de búsqueda terminarón y no hay que lamentar ningún muerto, informó la estación de Tignes en un comunicado.

Esperan gran impacto económico en las olimpiadas de Tokio

Tokio. Los Juegos Olímpicos de 2020 podrían generar un impacto económico de 284 mil millones de dólares en Japón, sobre un periodo de 18 años, entre 2013 y 2030, según un informe de la ciudad de Tokio. Los efectos directos, que integran construcción y mantenimiento de los equipamientos, logística (incluidos seguridad y transporte), los gastos de visitantes y campañas de los patrocinadores están valuados en 46 mil millones de dólares. Los efectos indirectos están estimados en 238 mil millones, con el turismo, las mejoras de infraestructura y la tecnología. Los juegos deberían estar acompañados de la creación de 1.94 millones de empleos en el país, precisa el documento.

Afp
Afp
Respaldan a Sion para Juegos de Invierno

Berna. El Comité Olímpico suizo acordó respaldar el proyecto de Sion para la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026. Sion es la única opción luego de que los votantes en la región de Graubuenden rechazaron una posible candidatura de St. Moritz y Davos.

Al cierre
Chivas vence a Correcaminosy avanza a cuartos de final

Juárez dio la sorpresa ante Querétaro

Afp
Notimex