Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reabren hoy las puertas del Frontón México
 
Periódico La Jornada
Viernes 10 de marzo de 2017, p. a14

¡El Frontón México reabre sus puertas!, anunció el gobierno capitalino en un mensaje difundido por la Secretaría de Turismo en su cuenta de Twitter, para el recinto que estuvo más de 20 años cerrado y que esta tarde será reinaugurado, en la colonia Tabacalera.

Con una inversión estimada de 35 millones de dólares, el llamado Palacio de la Pelota, cuyo color de la fachada es rojo ocre y no el amarillo que lució en el siglo pasado, no será exclusivo para el jai alai, que dará un partido de exhibición para dar comienzo a la temporada de cuatro meses con la presencia de 32 pelotaris.

El inmueble, ícono de la capital del país inaugurado el 10 de mayo de 1929 como uno de los edificios del art deco, contará con un nuevo centro de entretenimiento en sus más de 3 mil metros cuadrados y una capacidad de más de 4 mil 200 espectadores, destaca el video.

La capital de los grandes eventos menciona que la nueva historia del Frontón México tendrá un casino de tres pisos, suites de lujo y restaurante, así como un área multifuncional con gradas retráctiles para funciones de boxeo, convenciones, conciertos y eventos privados.