Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El arquero pide prudencia en Cruz Azul

Hay que ser mesurados con las victorias: Corona
 
Periódico La Jornada
Viernes 10 de marzo de 2017, p. a15

José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, pidió prudencia a su plantel luego de las dos victorias consecutivas que obtuvieron en días recientes.

Tras una racha de ocho encuentros sin conseguir el triunfo, la Máquina volvió a ganar el pasado sábado en la Liga Mx tras vencer 2-0 a Jaguares, mientras que este miércoles derrotó 1-0 al León para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mx.

Estamos muy contentos por estas victorias, pero hay que ser mesurados, es un paso fun- damental en lo anímico, es el resultado a todo ese esfuerzo, creo que era muy importante para todos, es la recompensa por no bajar los brazos durante el día a día, ahora todo el trabajo está rindiendo frutos, aseveró.

Reconoció que la escasez de triunfos en la presente temporada provocó que el equipo dirigido por el técnico Francisco Jémez cayera en la desesperación.

Más que desconfianza, te- níamos un poco de desesperación, porque estábamos haciendo un buen trabajo, durante la semana practicábamos con mucha intensidad, en los partidos se tenía un buen funcionamiento pero no lográbamos los resultados, ahora están llegando y qué bueno, porque eso te motiva bastante a seguir esa misma línea del esfuerzo, expresó este jueves tras a su arribo al aeropuerto capitalino, luego del cotejo disputado en León.

En la fecha 10 del torneo Clausura 2017, el conjunto cementero enfrentará el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca, duelo que para el guardameta será complicado.

Hay que dar vuelta a la página y preparar el partido de este fin de semana en busca de otra victoria , comentó.

En los cuartos de final de la Copa Mx, el cuadro celeste visitará a Santos Laguna el próximo martes 14 de marzo, mientras que Xolos recibirá a Monarcas Morelia. El miércoles 15, Puebla acudirá a la cancha del Monterrey, y Chivas será anfitrión en el duelo ante los Bravos de Juárez, de la Liga de Ascenso.