Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y cuando Decio Pilatos creyó haberse lavado las manos, los nazarenos no se dejaron crucificar.

Árbitros no pitarían la jornada 10 del torneo Clausura de la Liga Mx
Foto
Los presidentes Héctor González Iñárritu, de la Comisión de Árbitros; Enrique Bonilla, de la Liga Mx; Decio de María, de la Federación Méxicana de Futbol, y Eugenio Rivas, de la Comisión Disciplinaria durante la conferencia en la que dieron a conocer las sanciones Foto cortesía de la Federación Mexicana de Futbol

La decisión, en respuesta a las tibias sanciones de la Disciplinaria a Triverio y Aguilar

Suspenden encuentro entre Veracruz y Puebla, luego de que el juez central Enrique Santander abandonó el estadio

Maño Ruiz, auxiliar de José Cardozo, murió antes del partido en el puerto

De la Redacción
Renuncio si demuestran que presioné para disminuir castigo: Ricardo Peláez

Pon lo que viste y lo que es, lo que pedí, asegura el directivo

Los problemas con los silbantes se deben a un tema cultural: Francisco Palencia

Sin justificar las recientes agresiones, señala que en México se considera pecado tocarlos

Agencias
Karla Torrijos
Messi está en su final, afirma el galo Domenech

Fue mágico, ahora ni es intermitente, dice

FIFA bloquea relección de candidato ruso al Consejo

Vitaly Mutko no apelará de la decisión

Agencias
Afp y Ap
Chivas busca conservar el liderato ante los Tigres
Alemania y Brasil jugarán amistoso

Río de Janeiro. Alemania y Brasil se enfrentarán en un partido amistoso el próximo año. Será la primera vez que se verán las caras desde que los europeos aplastaron a la verdeamarela 7-1 en las semifinales de la Copa del Mundo de 2014. La Confederación Brasileña de Futbol anunció ayer que el encuentro se disputará el 27 de marzo de 2018 en el estadio Olímpico de Berlín, pocos meses antes del Mundial de Rusia, en el que se espera que ambos equipos participen.

Agencias
Agencias
Clásico Barça y Real Madrid en Miami

Miami Gardens. Barcelona y Real Madrid jugarán un clásico el 29 de julio a las afueras de Miami, Florida. El estadio Hard Rock será algo inusual para los dos gigantes del balompié español, que no suelen enfrentarse en la pretemporada. El partido anunciado será parte de la International Champions Cup, torneo de exhibición antes del inicio de las ligas europeas. Los organizadores dijeron que el resto de los equipos y sedes se darán a conocer el 21 de este mes.

La Juventus vence 2-1 al Milán

Roma. Un tanto de penal marcado en el último suspiro del descuento final por el argentino Paulo Dybala dio la victoria al líder Juventus 2-1 ante el Milán, este viernes en la apertura jornada 28 de la Serie A. El triunfo da confianza a la Juve para la vuelta de octavos de la Liga de Campeones, donde se mide el martes en casa con el Oporto.

Ap
Agencias
Gana el Español 4-3 a las Palmas

Barcelona. El Español, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, ganó 4-3 a Las Palmas, y mantuvo vivas sus aspiraciones de clasificarse a la próxima edición de la Liga Europa. Reyes jugó los 90 minutos del partido que inauguró la fecha 27 de la liga española. El Español quedó en la novena posición con 39 unidades tras 27 fechas.

Juan Churritos Hernández recibió el cinturón de campeón mosca del CMB

Estoy listo para iniciar la defensa del cetro, afirma; buscará combate con el Chocolatito

Ap
Abril del Río
Medallista de plata en Río vuelve a la actividad

Lupita González competirá en Chihuahua

Mexicanos, sin podio en Mundial de clavados

China sigue arrasando en Guangzhou

Agencias
Agencias
Victoria de Paola Longoria en Nacional de Raquetbol

Chihuahua, Chih. La reina del raquetbol mundial, Paola Longoria, quien representa al estado de Nuevo León, tuvo un arranque sensacional en la defensa de su título en el Campeonato Nacional Mayor, que se celebra en un club particular al que acudieron aproximadamente mil aficionados para llenar la cancha estadio. La multimedallista venció 15-9 y 15-3 a su compañera de equipo Montserrat Mejía. La gran sorpresa se dio en la rama varonil con la eliminación Álvaro Beltrán a manos de André Parrilla. El certamen es selectivo para el Panamericano de la especialidad en Costa Rica, donde Longoria López es la campeona vigente.

El Real Madrid de Ayón, a playoffs

Madrid. Con 12 puntos del mexicano Gustavo Ayón y de Jeffery Taylor, Real Madrid venció 98-68 al Estrella Roja y con ello está matemáticamente en la zona de playoffs de la Euroliga, cuando faltan cinco fechas por jugarse. El cuadro blanco también se apoyó con el serbio Jonas Maciulis y el estadunidense Anthony Randolph, quienes acertaron triples y dobles para hilvanar el triunfo.

Agencias
Notimex
Murió Surtees, doble campeón mundial de F-1 y motociclismo

Londres. El británico John Surtees, único piloto en haber sido campeón del mundo de Fórmula 1 y de motociclismo de velocidad, murió a los 83 años, en Londres, anunció su familia en un comunicado. El decano de los monarcas del orbe en la máxima categoría automovilística se coronó en 1964 y había brillado antes sobre dos ruedas en 500cm3 con títulos en 1956, 1958, 1959 y 1960. Había ingresado en el hospital St Georges en febrero por problemas respiratorios.

Mike Glennon firma con Osos de Chicago

Chicago. El mariscal de campo Mike Glennon firmó este viernes contrato con los Osos de Chicago por las próximas dos temporadas en la NFL. El quarterback tendrá garantizados 16 millones de dólares para la campaña 2017, con salario base de 8 millones, bono de plantilla de 5 millones y otro por firmar de 3 millones, mientras para el segundo año sólo tendría 2 millones garantizados. En tres temporadas como profesional con Bu- caneros de Tampa Bay, Mike Glennon tiene una marca 5-13 con 374 pases completos para 4 mil 100 yardas, con 30 touchdowns y 15 intercepciones. En otros movimientos de esta semana, los Osos cortaron al pasador Jay Cutler tras ocho campañas con el equipo.

Agencias
Notimex
Al cierre
México, referencia mundial del jai alai de aquí en adelante

Realizan la segunda reapertura del histórico Frontón México

Será un centro multifuncional de entretenimiento, con casino y bar

Al cierre
Se suspende la fecha 10 de la Liga Mx

Enrique Bonilla, titular de la Primera División, informó que la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 se suspende tras la decisión unilateral de los árbitros, quienes decidieron no pitar ningún partido, inconformes por las sanciones que por la tarde dictó la comisión disciplinaria.

Abril del Río
Marlene Santos