Política
Ver día anteriorDomingo 12 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Miles de perredistas reciben al gobernador de Michoacán en Tabasco

El PRD constituye la alternativa para transformar a México: Silvano Aureoles
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de marzo de 2017, p. 13

Villahermosa, Tab.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) apuesta a una izquierda moderna, responsable, constructiva, que entrega resultados a la gente, afirmó este sábado Silvano Aureoles Conejo en esta capital, donde fue recibido por miles de militantes del sol azteca, a quienes convocó a refrendar su compromiso con el partido.

El gobernador de Michoacán sostuvo que el PRD es y seguirá siendo el partido más importante de la izquierda mexicana, pues “recoge el pensamiento de miles de hombres y mujeres que lo dieron todo por México, muchos de ellos, incluso, ofrendaron su vida buscando que nuestro país cambiara.

El PRD es un factor fundamental para el cambio del país. No se explican los cambios en México si no ha sido por nuestro proyecto. Las grandes transformaciones, las grandes reformas, las hemos impulsado nosotros, resaltó Silvano Aureoles.

Aseveró que es tiempo de decir a México que tenemos PRD para rato y que el PRD representa la mejor alternativa para la transformación que requiere México.

Señaló que por encima de las diferencias legítimas dentro del sol azteca es tiempo de la unidad y de trabajar juntos por el interés superior, que es México. Hay que luchar por la unidad. Que no nos dividan los asuntos menores, que nos una el propósito de sacar a México adelante.

Acompañado por la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica, Aureoles rechazó que los perredistas estemos a la espera de que alguien nos reciba, aunque sea de rodillas. Nuestro proyecto político representa mucho, además nuestra militancia y nuestro partido tiene mucha dignidad. No negociamos de rodillas con nadie ni le pedimos clemencia a nadie; tenemos proyecto para sacar a México adelante. Destacó que el sol azteca será un factor fundamental del cambio que hoy necesita el país ante un modelo político y un régimen presidencialista agotado, por lo que es necesaria la transformación de fondo de todas las reglas fundamentales para rencauzar el rumbo.