Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los jugadores ya no tienen pretexto, la semilla está sembrada.

No abandonaremos a Enrique Triverio, anuncia el Toluca

Duele que en el año del centenario se hable sólo de la sanción, señala Francisco Suinaga

El directivo señaló que agotarán todos los procedimientos para revertir el castigo al argentino

El defensa americanista Pablo Aguilar se presentó en Coapa, pero ya no entrenó con el plantel

Agencias
Asociación de jugadores no busca la confrontación: Alejandro Castro

La unión entre árbitros, gran enseñanza, dice el universitario

Leicester avanza a cuartos de la Champions

Juventus vence al Oporto y logra su pase; Casillas rompe récord de partidos europeos

Marlene Santos A. y Agencias
Agencias
Todo futbolista conoce las sanciones: Borgetti

No somos niños, sino profesionales, señala

Mayas, primer equipo franquicia de la LFA

Fortaleceremos al equipo: Jesús Omaña

Notimex
Abril del Río
Giovani se perderá fechas FIFA por lesión
PSG envió a la UEFA pruebas de mal arbitraje ante el Barça

Madrid. De acuerdo con un informe del Diario Marca de España, el París Saint-Germain envió una queja a la UEFA, en la que expone a detalle y con video las jugadas en las que, a juicio del club, los afectó el arbitraje del alemán de origen turco, Deniz Aytekin. Las acciones que envió el París Saint-Germain son: una mano de Mascherano; piden la segunda amarilla para Piqué; el penalti de Meunier sobre Neymar; agresión de Neymar; Luis Suárez simuló un penal; una mano de Piqué; penalti y roja a Mascherano tras falta a Di María, y que no hay penalti sobre Luis Suárez.

Agencias
Agencias
Acusan a directivo del Cruz Azul de abuso sexual

Alfonso Jiménez Vega, gerente de Servicios Médicos de Cruz Azul, según el portal de la Liga Bancomer Mx, enfrenta una denuncia penal en la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, por presunto acoso y abuso contra una ex trabajadora del club, quien ya fue remitida a un centro de terapia y apoyo por este conflicto. Según el oficio, la presunta víctima, de 33 años, trabajó de secretaria de Jiménez Vega en Cruz Azul, sin embargo, fue despedida. La afectada ingresó también un juicio laboral en contra de Cruz Azul Futbol Club AC y el mismo Jiménez Vega en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por despido injustificado.

Violencia en el futbol brasileño

Brasilia. La violencia volvió al futbol, esta vez en Brasil, cuando jugadores y aficionados de los equipos Brasiliense y Gama protagonizaron tremenda pelea, la cual comenzó cuando Dudu Gago, del Gama, se quejó de una falta de Nunes, de los Cocodrilos, pero al no ser tomado en cuenta por el silbante, otros jugadores se acercaron para reclamarle. Todo se transformó en caos y ambos conjuntos comenzaron a soltar empujones y golpes. La policía militar trató de controlar el altercado, al tiempo que algunos aficionados saltaron a la cancha para unirse a la trifulca.

Agencias
Agencias
Barbie Juárez quiere resurgir en el Zócalo

Busca coronarse en tres pesos distintos

Abril del Río
Karla Torrijos
Bayardo no se confía en su camino rumbo a Tokio

La arquera defiende sitio en preselección

NFL: DeMarcus Ware anunció su retiro

Colorado. DeMarcus Ware no volverá a los Cowboys de Dallas ni seguirá en los Broncos de Denver, el veterano de 12 campañas decidió retirarse de la NFL. Ware hizo el anuncio el lunes, mediante Twitter. Junto a un par de fotos, que lo muestran con los uniformes de Dallas y Denver, escribió: Después de mucho pensar y rezar, he decidido aceptar lo desconocido y retirarme de la NFL. Siguen presentándose oportunidades tentadoras para mí, y no me había sentido mejor en años. Sin embargo, la calidad de vida saludable a largo plazo pesó más que la pasión que alguna vez tuve por jugar.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Iguodala, multado por comentarios racistas

Oakland. Andre Iguodala, de los Golden State Warriors, fue multado con 10 mil dólares por la liga después de sus comentarios racialmente insensibles la noche del viernes después de la derrota ante los Minnesota Timberwolves. El viernes, Iguodala fue cuestionado si sabía que él, junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, estarían sentados el sábado por la noche. No, no hay pista, dijo Iguodala. Yo hago lo que el amo dice. Más tarde, él aclaró su comentario diciendo que no era en modo alguno un tiro dirigido a Kerr y que sólo era una broma de vestuario.

Force India participará con bólido rosa en F1

Silverstone. El equipo de Force India participará en el campeonato mundial de Fórmula 1 con un bólido de color rosa por un convenio con uno de sus patrocinadores, informó la escudería. A consecuencia de su contrato con la firma austriaca BWT (Best Water Tecnology), compañía dedicada al tratamiento de aguas, los autos que conducirán el mexicano Sergio Checo Pérez y el francés Esteban Ocon lucirán un llamati- vo rosa intenso, color inédito en la historia de la categoría. Para reafirmar la audaz apuesta, tanto Pérez como Ocon también lucirán cascos rosados.

Agencias
Dpa
Japón gana 8-5 a Cuba en el Clásico Mundial

San Diego. Decepcionados tras los confusos acontecimientos que determinaron la eliminación de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, la fanaticada que vive en San Diego ha perdido fuerza para la segunda fase del torneo, que se jugará en esa ciudad californiana. Por otro lado, Cuba comprometió sus aspiraciones al caer 8-5 ante Japón. Con ese resultado, los anfitriones quedaron a las puertas de la semifinal y los del Caribe al borde del abismo. Japón necesita vencer a Israel para asegurar su boleto directo.

Al cierre
Cruz Azul va a semifinales al vencer 3-1 a Santos Laguna en la Copa Mx

Monarcas Morelia derrotó 2-0 a Xolos de Tijuana

Afp
Notimex