Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Viraje: ahora llegan al juego pensando más en el árbitro que en el rival.

En el Pumas-América no habrá presión extra para los silbantes
Foto
Matías Britos, delantero de Pumas, dijo que cada quien debe hacer su trabajo en la cancha, tanto jugadores como cuerpo arbitral Foto Jam Media/ archivo

Todos los que participamos estamos bajo la lupa, pero somos profesionales, dice Britos

El delantero universitario afirmó que le gusta el estilo de juego de Ricardo La Volpe

Marchesín, portero de las Águilas, emocionado por vivir su primer clásico ante los felinos

Karla Torrijos y Notimex
Facilitaremos labor del árbitro: Tigres

Javier Aquino podría reaparecer este sábado frente a Cruz Azul

La CDMX desplegará el operativo Estadio Seguro

Más de 7 mil policías vigilarán partidos

Agencias
De la Redacción
Sorteo arroja doble choque de gigantes en los cuartos de la Liga de Campeones

Real Madrid-Bayern Munich y Barcelona-Juventus, los duelos más atractivos de la fase

Hoy, Gennady Golovkin buscará su nocaut número 34 ante Daniel Jacobs

Es uno de mis oponentes más difíciles, afirma el púgil kazajo

Dpa y Afp
Ap
Suspende FIFA a Mali por intromisión del gobierno
Villarreal con Dos Santos cae ante Las Palmas

Madrid. El Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos de titular, perdió al caer ante Las Palmas 1-0 con gol de Kevin Prince Boateng, al minuto 10. El ex astro del Milán contribuyó también para que el Submarino Amarillo se quedara con 10 hombres a los 19 minutos. Interceptó un pase retrasado del argentino Mateo Musacchio, y Víctor Ruiz le cometió una falta para evitar el mano a mano con el arquero. Villarreal no caía de visitante en la temporada de liga desde el 20 de noviembre, y vio cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

Ap
Ap
Costa Rica va con lo mejor frente a México

San José. Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, convocó a la mayoría de jugadores que militan en Europa y la liga estadunidense MLS para enfrentar a México, en partido de la fecha tres del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El portero del Real Madrid de España, Keylor Navas, encabeza esta lista, en la que también se encuentra Bryan Ruiz y Celso Borges. La escuadra centroamericana visitará la cancha del estadio Azteca el viernes 24 de marzo.

Estamos en situación complicada: Reinoso Jr

Guadalajara, Jal. La salida del timonel Carlos Reinoso del equipo Veracruz debido a problemas de salud, dejó en situación complicada a los escualos, admitió Carlos Reinoso hijo, quien junto con Juan Antonio Luna ha recibido la encomienda de salvar al gran pez de las amenazantes redes del descenso. La enfermedad de mi papá afecta un poco, pero el grupo es maduro. Hay que trabajar más variantes, otras opciones para concretar y poner algo más, expresó. Veracruz, que tiene 1.1170 de cociente, visita hoy a las Chivas, mientras el Morelia (1.1277) va ante Puebla el domingo.

Agencias
Agencias
La marcha es una de las disciplinas que más satisfacciones han dado al país: Raúl González

Medallistas olímpicos y mundiales estarán presentes en el Challenge de Monterrey

Rolcar será el equipo a vencer en el regreso de la serie Nascar México

El 26 de marzo, en suelo regiomontano, la primera de 12 fechas

Agencias
Abril del Río
Grajales se ubica décimo en Súper Liga de Triatlón

El olímpico veracruzano Crisanto Grajales se ubica en la décima posición de la Súper Liga de Triatlón, en la Isla de Hamilton, Australia. Son tres días de competencias en el comienzo de una nueva modalidad a la que sólo están invitados los 25 mejores del planeta.

Federer avanza por retiro de Kyrgios

Indian Wells. El suizo Roger Federer recibió un inesperado día de descanso al avanzar a las semifinales del Masters de Indian Wells gracias al retiro de su oponente Nick Kyrgios, por una enfermedad estomacal. Kyrgios, quien eliminó a Novak Djokovic en la ronda anterior, anunció su baja un par de horas antes del encuentro. Federer enfrentará en semifinales al local Jack Sock, que se impuso 6-3, 2-6 y 6-2 al japonés Kei Nishikori.

Agencias
Agencias
COI contempla elegir dos sedes en una votación

Pyeongchang. El COI está más cerca de elegir a Los Ángeles y París como sedes olímpicas de 2024 y 2028 en una votación simultánea sin precedente este año. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha dado varios indicios de que el organismo podría elegir las sedes de esos dos Juegos Olímpicos en la asamblea general del 13 de septiembre en Lima. Por ahora, sólo está en agenda la votación sobre la sede de 2024. Todas las alternativas están sobre la mesa, y eso incluye una votación para 2024-28, dijo Bach al anunciar la creación de un grupo que analizará un cambio el proceso de votación.

Cuadras y Carmona, con luz verde en Nueva York

Nueva York. Los mexicanos Carlos Principe Cuadras y David Severo Carmona libraron la báscula para la contienda en el Madison Square Garden de Nueva York. El sinaloense, quien registró 52.400 kilos, busca la victoria que le dé el boleto para la revancha contra el invicto campeón mundial nicaragüense Román Chocolatito González, a quien ya tiene en la mira. El doble contendiente mundialista Carmona registró 52.500 kilos, con lo que ambos reflejaron la disciplina y preparación física para el combate estelar.

Agencias
Agencias
Avalan récord de la ciclista Jessica Salazar

La Unión Ciclista Internacional (UCI) hizo oficial el récord mundial de velocidad de la mexicana Jessica Salazar, por su triunfo en el Campeonato Panamericano de Pista, que se realizó en Aguascalientes en octubre del año pasado. Salazar Valles, quien se alista para tomar parte en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista de Hong Kong, previsto del 12 al 16 de abril, detuvo el crono en 32.268 segundos en los 500 metros de velocidad. De esta manera, dejó atrás el de 32.792 que estaba en poder de la rusa Anastasia Voynovade.

Al cierre
Xolos empata 1-1 con Santos Laguna

Miguel Herrera, expulsado por reclamar al árbitro

De la Redacción
Agencias