Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Javier Aquino podría reaparecer este sábado frente a Cruz Azul

Facilitaremos labor del árbitro: Tigres
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de marzo de 2017, p. a13

Monterrey, NL.

Juninho, capitán de los Tigres de la UANL advirtió que, en el partido de visita hoy ante Cruz Azul, facilitarán el trabajo del árbitro Fernando Fernández, quien sostuvo un altercado con Pablo Aguilar durante la Copa Mx, situación que derivó un año de suspensión para el defensa del América.

Tenemos en mente jugar futbol, dejar que el árbitro haga su mejor trabajo, nosotros debemos facilitarle su desempeño en la cancha. Es un ser humano, seguramente no hace las cosas de mala onda y nosotros debemos tratar de ser lo más leal posible, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Jesús Dueñas, a su vez, recomendó evitar diálogos con los de negro, son decisiones que deben tomar en uno o dos segundos y si nosotros les ayudamos, su tarea será más fácil, expresó.

Además, el zaguero de origen brasileño reconoció que (contra la Máquina) será un partido importante, Cruz Azul es un equipo muy difícil, sobre todo en su estadio, es un equipo que viene creciendo bastante, ha jugado un buen futbol y será complicado, pero estamos preparados. Sabemos la importancia de este juego para mantenernos en la pelea por clasificar; no podemos darnos el lujo de perder más puntos.

Para este duelo, el director técnico del cuadro felino, Ricardo Ferretti, ya podrá contar con Junior y Javier Aquino, luego de que ambos se recuperaron de sus lesiones

El volante ofensivo Javier Aquino dejó atrás su lesión y fue incluido en la lista de los elementos que viajarán a la capital del país en busca de una victoria que les permita continuar con los resultados positivos.

Aquino tenía un desgarro en el muslo izquierdo, por lo cual fue sometido al proceso de recuperación correspondiente, pero ahora está listo para enfrentar al cuadro capitalino. Javier comenzó a entrenar apenas este jueves y su convocatoria se decidió de último momento.

En los anteriores encuentros, Luis Quiñones sustituyó al oaxaqueño, por lo que existe la incógnita de quién podría jugar en este cotejo, en el que Tigres luchará por un triunfo que les ayude a una mejor ubicación en la tabla.