Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El orgullo puma quedó lastimado.

América asesta primera derrota de la temporada a Pumas en CU
Foto
Pumas y América cumplieron expectativas en el estadio Olímpico Universitario Foto Víctor Camacho

Partido emocionante en la fecha 11, luego del receso obligado por el paro de árbitros

Tras ir abajo 2-0, los locales alcanzaron el empate y cuando se veía más cerca la remontada, Domínguez rescató a las Águilas

Reclamos al silbante por una falta que derivó en gol de Oribe

Juan Manuel Vázquez
Con este grupo podemos ganar a Costa Rica: Osorio

Araujo espera que no se repita el aztecazo

Morelia vence 1-0 a Puebla

Se aleja cuatro puntos del Veracruz

Agencias
Agencias
Messi, Suárez y Gomes arrasan con Valencia

Imparables, Barcelona y Real Madrid opacan al resto de los equipos de la Liga española

El mexicano Guillermo Ochoa detuvo un penal, pero Granada cayó 3-1 ante Sporting de Gijón

Pelean en el túnel Middlesbrough y ManU

Middlesbrough. El entrenador del Middlesbrough Steve Agnew declaró este domingo, tras perder 3-1 ante el Manchester United, que los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en el túnel de vestuarios tras el partido. Según varias informaciones, el capitán del Middlesbrough, Ben Gibson, y el centrocampista del United, Ashley Young, fueron separados por sus compañeros y por miembros de la seguridad del estadio. En su tercer partido en menos de siete días, el ManU parecía encaminado a un cómodo triunfo, luego que los goles de Marouane Fellaini y Jesse Lingard pusieron el 2-0 para los visitantes. Middlesbrough descontó a los 77, pero el United añadió el tercero cuando el portero Víctor Valdés se resbaló al intentar un despeje y el ecuatoriano Antonio Valencia sólo tuvo que caminar con el balón hasta la red.

Agencias
Afp y Ap
La Juve gana juego, pero pierde a Dybala
Boca sufre derrota ante modesto Talleres

Buenos Aires. Boca Juniors perdió 2-1 ante el modesto Talleres de Córdoba, en una tarde en el que los porteños no lucieron su mejor nivel y desperdiciaron la oportunidad de alejarse en solitario en la punta del torneo argentino. Los xeneizes tuvieron errores defensivos que Talleres aprovechó para igualar primero el marcador y luego ponerse en ventaja, en un partido polémico por un supuesto penal en favor de Boca que no cobró el árbitro. El conjunto de Talleres, que consiguió su primera victoria de visitante sobre Boca en La Bombonera en casi 31 años, se plantó de igual a igual al puntero, con un juego de equipo efectivo. Oscar Benítez abrió el marcador para Boca a los 24 minutos y Victorio Ramis consiguió la igualdad antes de ir al descanso. Emanuel Reynoso selló el triunfo a los 81 minutos.

Ap
Agencias
Federer sin ceder set conquista Indian Wells por quinta vez

Supera 6-4 y 7-5 a su compatriota Wawrinka en 1:20 horas

Vesnina levanta la copa al imponerse a Kuznetsova en duelo de rusas

Marchistas mexicanos logran plata y bronce en la prueba de 20 kilómetros

Érika Morales hace historia al competir en 50 kilómetros femenil

Agencias
Agencias
Golazo de Tecatito en el empate de Oporto

Oporto. Una soberbia anotación del mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona, al minuto 45, daba ventaja al Oporto, que terminó empatado 1-1 con el conjunto de Vitoria Setúbal para seguir en la segunda posición de la liga portuguesa que lidera Benfica. Miguel Layún también arrancó de inicio con el equipo de los Dragones, mientras Héctor Herrera se quedó en la banca.

Agencias
Notimex
Daniel Suárez, 7° en la Nascar Phoenix

Con una grandiosa remontada y soportando bajas temperaturas, el piloto regiomontano Daniel Suárez consiguió un séptimo lugar en la Camping World 500 Nascar en la cuarta ronda del campeonato realizado en Phoenix, Arizona, su mejor resultado de la temporada en la Monster Energy Cup. Ryan Newman, Kyle Larson y Kyle Busch, ocuparon el primero, segundo y tercer sitio.

Valencia y Boardman ganan primer selectivo

Los olímpicos Alejandra Valencia y Ernesto Boardman ganaron el primer selectivo de tiro con arco al sumar 125 y 137 puntos en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano para seguir al frente de los 16 preseleccionados que buscan uno de los ocho lugares a los torneos internacionales y el Mundial en la capital del país. Aída Román, Ana Paola Vázquez, Gabriela Bayardo, Mariana Avitia, Luis Álvarez, Juan René Serrano, Ángel Alvarado e Iván González, terminaron en ese orden en sus respectivas ramas.

De la Redacción
De la Redacción
Nadadores, con marca para Mundial

Monterrey. Un grupo de cinco nadadores, entre ellos la dorsista mexiquense Fernanda González, dio la marca B para los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, luego de sus tiempos registrados en el Grand Prix Monterrey 2017. Daniel Ramírez, Diana Luna, Melissa Rodríguez y Ramiro Ramírez se unen a Ricardo Vargas, único con marca estelar FINA en los mil 500 metros libres.

Roethlisberger se queda con Pittburgh

Pittsburgh. El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, tomó la decisión de seguir en la próxima temporada en la NFL, la número 14 de su trayectoria, afirmó en la Universidad de Liberty durante una conferencia. Big Ben es el líder histórico de los Acereros en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos para quarterback (185), al superar al legendario Terry Bradshaw.

Notimex
Notimex
Toros
Clamoroso triunfo de la ganadería de Piedras Negras en la Plaza México

En Teziutlán, bellas faenas de Jerónimo y Federico Pizarro

Al cierre
Pistons gana 112-95 a Suns y Blazers 115-104 al Heat

Damian Lillard encesta 49 puntos

Leonardo Páez
Ap