Espectáculos
Ver día anteriorJueves 23 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Extenderá gira por América Latina durante marzo de 2018

Depeche Mode regresará a México
Foto
La gira que la agrupación británica, integrada por Andrew Fletcher, David Gahan y Martin L. Gore, realizará por varios países de Latinoamérica es promovida por la empresa productora Live Nation, la cual mantiene sociedad con Depeche Mode
 
Periódico La Jornada
Jueves 23 de marzo de 2017, p. a11

Por primera vez en nueve años Depeche Mode estará de gira en América Latina con su espectáculo en vivo para los fans que no han tenido oportunidad de presenciarlo desde el Tour of the Universe de 2009.

Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina, comentó Dave Gahan, vocalista de la banda. No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez.

Como continuación de su masiva gira de verano en estadios a través de Europa y la próxima gira de otoño en Estados Unidos, la banda extendrá el Global Spirit Tour dos semanas con conciertos en varios países de América Latina, en marzo de 2018.

La gira comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México, donde tocarán en el Foro Sol; continuarán por Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo