Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Azteca hoy habrá un equipo ofensivo y con propuesta... Ojalá sea el Tricolor.

Ante Costa Rica, un Tri ofensivo y con propuesta, promete Osorio
Foto
Juan Carlos Osorio y Guillermo Ochoa, ayer durante la conferencia de prensa en Cuernavaca Foto Jam Media

Ochoa llama a la afición a no gritar Eeehhh puto para evitar sanción de la FIFA

En el Azteca se buscará a toda costa el triunfo, pues es una obligación, dice el colombiano

Debemos sumar el mayor número de puntos para tener una clasificación tranquila, señala

De la Redacción
Liderados por Keylor Navas y Bryan Ruiz, ticos causan revuelo en CDMX

Arribaron con bandera que decía: Los mejores de Concacaf

Argentina toma oxígeno rumbo al Mundial; derrota 1-0 a Chile

Con el triunfo la albiceleste saltó al tercer lugar de la eliminatoria

Brasil goleo 4-1 a Uruguay, que extrañó al suspendido Luis Suárez

Agencias
Agencias
Incautan carga de droga con la imagen de Messi

Otra tenía el sello del monarca de España

China mantiene esperanza de calificar a Rusia 2018

París. China derrotó a Corea del Sur (1-0) en un partido con alta tensión politíca, y conservó sus reducidas opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, en la sexta jornada de las eliminatorias asiáticas. En plena crisis por el programa nuclear norcoreano, China consiguió la victoria en Changsha con un solitario tanto de Yu Dabao, al minuto 34. Es la primera victoria china en el grupo A y el segundo triunfo sobre Corea del Sur en 32 partidos. En cambio, Irán se mantuvo invicto y de líder en sector, al vencer 1-0 en Catar, el país organizador del Mundial 2022, que es ahora colista de su grupo. En el B, Japón superó 2-0 a Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita 3-0 a Tailandia y Australia empató 1-1 en Irak.

Afp
Agencias
Susto en avión para jugadores del Racing
Antonio Luna toma dirección del Veracruz

Boca del Río, Ver., El técnico Juan Antonio Luna se hará cargo de los Tiburones Rojos de Veracruz en la recta final del torneo Clausura 2017, en sustitución de Carlos Reinoso, quien desde hace un par de semanas dejó el equipo por problemas de salud. Luna, quien había tomado la dirección del equipo de forma interina, tendrá la misión de salvar al cuadro jarocho del descenso. Informó que tendrá en su equipo técnico a Cristóbal Ortega. Veracruz marcha último en la tabla de cocientes.

Afp
Agencias
Interrogan a Franz Beckenbauer por corrupción

Zúrich. El ex futbolista Franz Beckenbauer fue interrogado por fiscales suizos en el proceso penal contra la Federación Alemana de Futbol, en el que se investiga la adjudicación del Mundial de 2006 por sospechas de fraude, lavado de dinero y malversación de fondos. El alemán se mostró cooperativo, dijo la oficina del fiscal. Como siempre, se aplica la presunción de inocencia en este proceso, añadieron desde el ministerio público. Beckenbauer, quien fue jefe del comité organizador, rechazó las acusaciones.

Suspenden al ex directivo Pablo Lárraga; se hizo justicia, afirma Amalia Pérez

Incurrió en acciones ilegales para seguir al frente de la federación de silla sobre ruedas

Fueron tres años de denuncias y nos dieron la razón, señala la multimedallista paralímpica

Afp
Rosalía A. Villanueva
Simuladores, alternativa para los jóvenes pilotos

La tecnología es un gran apoyo: Aguirre

FIFA envía ultimátum a los Jaguares de Chiapas

Debe saldar deuda con el Vélez Sarsfield

Abril del Río
De la Redacción
Lupita González lidera equipo de marcha

La subcampeona olímpica de Río 2016, Guadalupe González, encabeza el equipo mexicano de marcha para participar en la Copa Panamericana de la especialidad, el 13 y 14 de mayo en Lima, Perú. La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo dio a conocer en su portal de Internet la lista de los seleccionados. Ellos son: Guadalupe Sánchez, Ilse Guerrero, Horacio Nava, Omar Pineda, Jorge Martínez, en 20 kilómetros; José Leyver Ojeda, en 50, y los juveniles Eduardo Andrés Olivas, Israel Solís, Federico González, Alegna González, Valeria Ortuño y Vivian Castillo.

México suma 34 medallas en los Parapanamericanos

Sao Paulo. México cumple con los parámetros establecidos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, donde hasta el momento se han conseguido 34 medallas, de las cuales 12 son de oro, 13 de plata y nueve de bronce, a pesar de algunas controversias en el sistema de calificación, informó Samuel Pérez Portillo, responsable del Deporte Adaptado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

De la Redacción
Notimex
Checo bajó de peso a petición de escudería

Melbourne. El mexicano Sergio Pérez se sometió a una estricta dieta antes del Gran Premio de Australia, que se corre este domingo, después de que Force India le pidió bajar algunos kilos para compensar el mayor peso del nuevo monoplaza. Los pilotos de Fórmula Uno han trabajado mucho su físico para adaptarse a las nuevas regulaciones, que los someterán a mayores fuerzas G en las curvas debido a que los monoplazas giran significativamente más rápido.

González confía en ganar a Contreras

Ciudad Juárez, Chih., El boxeador mexicano Jhonny González conoce la peligrosidad del dominicano Francisco Contreras, pero está seguro del trabajo realizado y confiado en que saldrá con la victoria para seguir con sus planes de disputar un título mundial. Restó importancia al comentario de su rival al decir que no viene sólo a cobrar y lo demostrará este sábado.

Reuters
Notimex
Mark Sanchez será mariscal de Chicago

El mariscal Mark Sanchez, de ascendencia mexicana, llegó a un acuerdo con los Osos de Chicago por una temporada, aunque se desconocen los términos económicos de quien portó las playeras de Dallas, de Denver, de Filadelfia y de Nueva York.

Al cierre
Los Raptors derriten al Heat
Foto
Norman Powell (24), de los Raptors de Toronto, anota ante la impotencia de cuatro jugadores del Heat de Miami, que perdió por marcador de 101-84 Foto Ap
Agencias