Capital
Ver día anteriorLunes 27 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Inauguran segunda etapa de ciclovía en la México-Tacuba
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de marzo de 2017, p. 35

Con un costo de 9 millones de pesos, la delegación Miguel Hidalgo inauguró la segunda etapa de la ciclovía en la calzada México-Tacuba, con una longitud de 4.4 kilómetros, desde Mar de Baffin hasta Circuito Interior.

Tras entregar 154 bicicletas nuevas para la biciescuela, ubicada en la intersección de Marina Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, anunció que para evitar gastos excesivos y llegar a un mayor número de habitantes, se dará el informe de gestión 2016 por medio de las principales redes sociales.

Con ello, la jefa delegacional será la primera en realizar este ejercicio, el próximo martes, al utilizar las plataformas Facebook, YouTube y Twitter –Periscope–, pues los ciudadanos exigen a la autoridad que dejen atrás la acciones del acarreo, señaló.

Se trata, argumentó, de dejar atrás estos gastos faraónicos que nada benefician a la gente, y que esos recursos se apliquen a servicios públicos, no a promover la imagen de un funcionario.

Recordó que con el hashtag #SinCuentosMH, los habitantes de la demarcación podrán hacer comentarios o preguntas, las cuales se contestarán en vivo durante la transmisión a través de las cuentas @delegacionMH y /DelegacionMH.

Posteriormente, se realizará una conferencia de prensa para responder a preguntas de los medios de comunicación, indicó.