Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los marchistas sufren por los conflictos administrativos

Sebastian Vettel rompe dominio de Mercedes, gana el GP de Australia

Sergio Pérez suma puntos al terminar séptimo en la primera carrera de la temporada

Las flechas de plata lograron segundo y tercer lugares con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

Agencias
Voy a disfrutar de la Fórmula E, es el futuro del automovilismo: Gutiérrez

Las puertas de la F-1 no se han cerrado para mí, asegura

Marchistas mexicanos pagarán su pasaje para competir en Lima

Federación de Atletismo sólo aportará uniformes e inscripción

La única excepción es Lupita González, quien garantiza resultados

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Rafa Nadal juega su partido mil y derrota a Kohlschreiber en Miami

Angelique Kerber eliminó a la estadunidense Shelby Rogers

Triunfo doble de las arqueras Valencia

La familia Valencia Trujillo festejó doble con los títulos de Alejandra y Margarita en el regional universitario de tiro con arco que finalizó en Culiacán.

Dpa y Ap
Rosalía A. Villanueva
Viñales se impone en Moto GP de Qatar
D. Johnson, primero en ganar los 4 WGC

Los Ángeles. El número uno del mundo, el estadunidense Dustin Johnson, se coronó este domingo en el WGC Match Play al vencer en la final al español Jon Rahm en Austin, Texas. Johnson, quien también ganó el World Golf Championship de México a principios de mes, se convirtió en el primer jugador en ganar cada uno de los cuatro prestigiosos WGC. También se unió a Tiger Woods como los únicos en imponerse en dos competencias de este tipo seguidas.

Agencias
Afp
Gimnasta Kevin Cerda destaca en GB

Liverpool. El mexicano Kevin Cerda Gastélum tuvo una destacada actuación en el Campeonato Británico de Gimnasia Artística, que se realizó en Liverpool, al ubicarse en el sexto puesto de la barra fija. Cerda, quien realiza un campamento de preparación en Birmingham, tomó parte en el Campeonato Nacional con los mejores gimnastas de esa nación y terminó sexto con puntuación de 12.375. La primera posición fue para el inglés Joe Fraser con 13.875, seguido de sus compatriotas Joshua Nathan con 13.100 y Donell Osbourne con 13.075.

Muere en choque piloto de categoría Sprint

Bradenton. David Steele, veterano piloto de la categoría Sprint, falleció debido a un accidente en Florida. Los organizadores de la carrera en la pista Desoto informaron el sábado por la noche, mediante la red social Facebook, que están tristes por el accidente. Añadieron que Steele trataba de conseguir su victoria número 100 en Florida. Un informe de la policía del condado de Manatee señaló que el auto de Steele golpeó la parte posterior de otro vehículo, se elevó por los aires, dio un giro de 180 grados y se estrelló contra el muro de contención.

Notimex
Agencias
Sambueza pide a los árbitros que el respeto que exigen sea recíproco

Jugadores también pueden hacer una huelga como en Argentina

Barcelona vapuleó 5-1 al Huelva de Rangel

Barcelona. La mediocampista mexicana Nayeli Rangel nada pudo hacer para evitar la derrota de 5-1 que sufrió su equipo, Sporting Huelva, frente al Barcelona, en partido de la fecha 23 de la liga de futbol femenil de España. El conjunto catalán llegó a 59 unidades para consolidarse en el segundo sitio, mientras el Huelva se quedó con 25, en el décimo escalón.

Erendira Palma Hernández
Notimex
Brasil entrena ante casi 13 mil aficionados

Sao Paulo. Casi 13 mil hinchas acudieron el sábado al primer entrenamiento de Brasil de cara a su duelo del martes contra Paraguay, en Sao Paulo, donde podría asegurar su clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El nombre del técnico Tite fue uno de los más coreados en el estadio Morumbi, donde compartió protagonismo con Neymar ante los miles de aficionados que entraron a cambio de un kilo de comida destinado a instituciones benéficas.

Pruebas antidopajes a la selección de Chile

La selección chilena de futbol fue sometida ayer a un sorpresivo control de dopaje aplicado por la FIFA, con miras a su próxima participación en la Copa Confederaciones de Rusia (del 17 de junio al 2 de julio). Personal de la FIFA llegó sin previo aviso al complejo deportivo de Juan Pinto Durán, en Santiago, donde la Roja se encontraba concentrada para el duelo del martes ante Venezuela, en las eliminatorias mundialistas.

Afp
Agencias
América, 2-0 a Morelia

San José, Cal., El América derrotó 2-0 a Monarcas con goles de Silvio Romero (31) y de Ricardo Marín (78), en el Avaya Stadium, donde Luis Gabriel Rey dio muestra de juego limpio. Al minuto 33, en una acción dentro del área del América, que acabó con un rebote en el costado de William da Silva, el árbitro marcó mano en favor del Morelia; sin embargo, Rey dijo que la jugada era accidental y no podía ser castigada como penal, lo que hizo rectificar al silbante.

Un minuto después anulan gol a Zacatepec

En el partido entre Zacatepec y Juárez FC, de la liga de Ascenso, que se disputó el sábado, se anuló un gol de forma extraña, pues esta decisión se dio luego de que tanto el silbante como la asistente Enedina Caudillo inicialmente dieron por bueno el tanto de Rodrigo Prieto (60), pero casi un minuto después se retractaron. El cuarto oficial, Juan Ramírez, se acercó al árbitro Mario Humberto Vargas y le enseñó algo en un teléfono celular, por lo que cambió de opinión.

Agencias
Agencias
En medio de fuertes medidas de seguridad, Inglaterra vence a Lituania en eliminatoria

Homenaje en Londres a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el miércoles

Alemania continúa con paso perfecto y vapulea a Azerbaiyán

Polonia, líder del grupo E

Boca Juniors sigue al frente en la liga de Argentina; River gana y es sexto

La fecha FIFA no interrumpió el torneo, que comenzó retrasado

Agencias
Dpa
Superar a Trinidad y Tobago, lo ideal: Ochoa

El Tri viajó para su partido de mañana

Toros
Reveladora confirmación de Pepe Murillo y oreja benévola a Fabián Barba

Pesado y escaso de fuerza y transmisión, el encierro de Marco Garfias

Doble cornada en la pierna izquierda a Gerardo Adame

Otra entrada virtual en la México

Agencias
Leonardo Páez