Economía
Ver día anteriorLunes 27 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Comienza hoy el Tianguis Turístico
Enviado
Periódico La Jornada
Lunes 27 de marzo de 2017, p. 25

Acapulco, Gro.

Con cifras sin precedente en la historia del turismo en México, hoy comienza la mayor feria nacional del sector: el Tianguis Turístico México 2017, último que encabezará el presidente Enrique Peña en este puerto guerrerense.

El tianguis se realiza desde hace 42 años y constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país para compradores nacionales e internacionales.

De acuerdo con previsiones de la Secretaría de Turismo, en esta edición habrá 37 mil citas de negocios, 588 suites de negocios, se recibirá a mil 600 compradores de 86 países, habrá más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

El tianguis, en el que se exponen los atractivos turísticos de las 32 entidades federativas y los servicios turísticos del sector privado, se realizará en el complejo Mundo Imperial de la zona de Acapulco Diamante a partir de hoy y hasta el jueves próximo.

El encuentro contará con la asistencia de gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios y compradores internacionales, entre otros.