Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La cancha está floja, advierte Oribe Peralta. Que no se contagie el Tri.

Afirma Osorio que México jugará al límite ante Trinidad y Tobago
Foto
Juan Carlos Osorio da instrucciones a Raúl Jiménez (centro) y Javier Hernández durante un entrenamiento en Puerto España Foto Ap

Tenemos varios amonestados que si suman otra amarilla serán suspendidos, recordó

El técnico sostuvo que la selección caribeña es atlética y peligrosa, directa en sus ataques

La cancha está un poco floja, pero podemos hacer un buen partido, destacó Oribe Peralta

Agencias
Para vencer al Tri hay que ser muy bravos, señala Dennis Lawrence

El entrenador estima que las bajas no afectarán al rival

A la selección de Osorio le falta punch: Lapuente

El torneo local debe ser base del equipo

Agencias
Marlene Santos Alejo
La CDMX busca que Cruz Azul no emigre

Hidalgo es su sede, recuerda Mendiburu

Ronaldo, el futbolista mejor pagado

Por salario, primas y publicidad, 95 mdd, según France Football

Karla Torrijos
Afp
La FIFA amenaza con suspender a Messi
Continúa eliminatoria en Sudamérica

Asunción. La selección de Brasil buscará dar un paso decisivo hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 cuando este martes reciba a Paraguay, mientras Argentina visitará a Bolivia, en la fecha 14 de la eliminatoria de la Conmebol. Desde que Tite llegó a la dirección técnica en lugar de Dunga, el cuadro brasileño ha tenido un gran ascenso. Por su parte, Argentina quiere mantenerse en zona de clasificación y de paso amainar las críticas hacia el entrenador Edgardo Bauza. Más partidos de la eliminatoria sudamericana: Ecuador ante Colombia, Chile contra Venezuela y Perú frente a Uruguay.

Agencias
Notimex
Horarios de la fecha 10

La jornada 10, suspendida por el paro arbitral, comenzará el martes 11 de abril a las 19 horas con el duelo Chiapas-León, sigue a las 21 horas con Tigres-Chivas y a las 21:30 Veracruz-Puebla. El miércoles 12: Gallos-Xolos, a las 19 horas; Santos-Monterrey, a las 19:30; América-Necaxa, a las 21 horas; Pachuca-Morelia, a las 21:06, y Atlas-Pumas, a las 21:30. El jueves 13 de abril se cierra el telón a las 21 horas con el choque entre Toluca y Cruz Azul.

Maradona renuncia a ser embajador de FIFA

Berna. El astro argentino Diego Armando Maradona presentó su renuncia como embajador de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), por desacuerdos con el organismo rector del balompié en su país. Maradona anunció la semana pasada al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, su decisión de no seguir en el puesto tras el nombramiento del presentador de televisión Marcelo Tinelli como titular de la Comisión de la Asociación del Futbol Argentino, a quien no considera idóneo para el puesto.

Notimex
Pl
Federer supera a Del Potro en el Masters 1000 de Miami

En octavos de final se enfrentará al español Roberto Bautista

Muguruza abandonó por enfermedad su partido ante Wozniacki

NFL confirma mudanza de Raiders a Las Vegas

El equipo se irá de Oakland en 2020

Agencias
Notimex
Ismael Hernández aplaza competencias por maestría

Un reto, carrera con vallas en pentatlón

Hay Tom Brady para rato, asegura Kraft

Phoenix. Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, declaró que el mariscal de campo Tom Brady está dispuesto a jugar seis o siete años más. Durante la reunión anual de dueños de la NFL celebrada en Phoenix, Arizona, el mandamás elogió el desempeño mostrado por el pasador de 39 años. Kraft añadió que le gustaría que el entrenador en jefe Bill Bellichick, de 64 años de edad, siga de estratega del equipo hasta sus 80 años, y añadió que para hacerlo posible, lo mantendrán sano.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Atlanta recontrata a Kemal Ishmael

Atlanta. El gerente general de Halcones de Atlanta, Thomas Dimitroff, se mostró satisfecho de que el actual subcampeón de la NFL haya podido recontratar al versátil profundo Kemal Ishmael. Con una extensión de contrato por un año, los Halcones pudieron asegurar los servicios del jugador para la próxima temporada, ante lo cual Dimitroff aseguró que estamos complacidos de poder tener a Kemal de regreso, pese a que el año pasado se perdió la recta final de la campaña por una lesión en un hombro.

La cartelera Canelo vs Chávez toma forma

Los Ángeles. La cartelera que encabezan los mexicanos Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr comienza a tomar forma y ayer se dieron a conocer dos peleas más de respaldo: David Lemieux contra Marco Reyes y Joseph Díaz ante Manuel Ávila. El canadiense Lemieux volverá a la actividad en menos de dos meses después de su reciente pelea cuando enfrente al mexicano Dorado Reyes, en la contienda coestelar de la velada que se realizará en la T-Mobile Arena el 6 de mayo. Por su parte, el pago por evento tendrá como primera contienda la del olímpico estadunidense e invicto Joseph Díaz, quien expondrá su cetro pluma de la NABF contra el también imbatido Manuel Tino Ávila.

Agencias
Notimex
Firma deportiva financia modernización de pista en Cuba

Camagüey. Directivos del deporte de Camagüey pretenden presentar en junio a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo la nueva pista Rafael Fortún, una de las instalaciones más modernas de Cuba. Tras llegar a un acuerdo con la Federación Cubana de Atletismo en noviembre de 2015, la compañía alemana Puma asumió el financiamiento de la inversión de más de 261 mil dólares, que ejecuta la firma europea Polytan.

Al cierre
Triunfo cardiaco de Thunder sobre Mavericks
Foto
JUEGO SUCIO. Joe Ingles, de Pelícanos de Jazz de Utah (derecha), comete falta sobre Jrue Holiday, de Pelícanos de Nueva Orleáns, durante un partido de la NBA en Salt Lake City Foto Ap
Pl
De la Redacción