Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos mejorar en la defensa, señala

Pumas no puede recibir tantos goles: Van Rankin
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de marzo de 2017, p. a14

Somos uno de los equipos más goleados de la Liga y debemos parar eso, clamó el defensa de Pumas, Josecarlos Van Rankin, quien reveló que el paro que tuvo el torneo Clausura 2017 por la presente fecha FIFA, el equipo auriazul lo aprovechó para corregir fallas.

El equipo de la UNAM ha recibido 17 goles, apenas dos menos que el colero general, León, que ha aceptado 19. No obstante, los auriazules también son de los más goleadores, han celebrado 17 dianas en 10 partidos.

Sabemos que ya no podemos recibir tantos goles. Normalmente han sido situaciones de contragolpe, el rival descuelga y nos agarra haciendo presión arriba. Son errores que se van dando en los partidos y que debemos solucionar, explicó el zaguero en rueda de prensa realizada ayer en la cancha dos de CU después del entrenamiento.

Los Pumas, que aprovecharon el receso para un partido amistoso en Estados Unidos frente al Cruz Azul, el cual perdieron en tanda de penales, ahora alistan el partido de la fecha 12, cuando visitarán a los Jaguares.

Van Rankin admitió que el equipo tuvo un buen arranque en la Liga Mx, pero después perdió el buen paso, ahora hay que mirar al frente, Pumas ya piensa en otra cosa, retomamos el camino con la mente positiva y buscaremos terminar de la mejor forma, señaló.

Dijo que en los restantes juegos deben reducir el margen de error al máximo, ya quedan pocas fechas, hay que estar más atentos en todos los partidos y mejorar el funcionamiento, apegarnos más a las instrucciones del técnico