Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Thunder da paso importante rumbo a su calificación; Magic pierde impulso

Triunfos de Oklahoma, Atlanta y Charlotte en NBA
Foto
Utah venció 112 a 82 a SacramentoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de marzo de 2017, p. a43

Reñidos juegos se protagonizaron ayer en la NBA, donde destacaron los triunfos de Oklahoma, Atlanta, Milwaukee y Charlotte, en busca de seguir como protagonista rumbo a la calificación de sus respectivas conferencias.

En juego que llegó a tiempo extra, Thunder de Oklahoma City aprovechó un desconcierto del rival para superar 114 a 106 a Magic de Orlando, y con ello dar un paso importante en sus aspiraciones para estar en la zona de calificación en la Conferencia Oeste. Mientras Magic (Este) pierde cada vez más su posibilidad de acceder a la postemporada.

En Filadelfia, Dwight Howard hizo 22 puntos y bajó 20 rebotes para el triunfo de Hawks de Atlanta 99-92 ante el local Sixers, que no puede levantar dentro de la Conferencia Este, mientras los emplumados sumaron su segundo triunfo tras seis descalabros continuos.

Sin embargo, esperan calificar en la misma conferencia, esto pese a que tienen en Indiana, Milwaukee y Miami a sus rivales.

En otros resultados: Mil- waukee venció 103-100 a Boston, Charlotte 110-106 a Toronto, Miami 105-88 a Nueva York y Utah 112-82 a Sacramento.