Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Decio sueña con una segunda Copa Confederaciones. Osorio no quiere despertarlo.

México, con la ilusión de ser bicampeón de la Confederaciones
Foto
Santiago Baños, Juan Carlos Osorio, Decio de María, Segio Goycoechea, Guillermo Cantú y Fernando Cerrilla durante la presentación de la Copa Confederaciones en las instalaciones de la FMF Foto Jam Media

Al igual que en 1999, hay plantel para soñar en volver a ganarla: Decio de María

El presidente de la FMF recibió al ex seleccionado argentino Sergio Goycoechea y al trofeo que estará en juego en Rusia

El torneo, oportunidad de competir a un nivel muy alto”: Osorio

De la Redacción
Concacaf y Conmebol tendrían seis plazas directas para el Mundial 2026

FIFA presentó propuesta de cupos para torneo de 48 selecciones

América tiene lo suficiente para calificar a la liguilla, asegura Silvio Romero

El delantero descartó que las múltiples bajas los afecten, porque hay muy buen plantel

Agencias
Karla Torrijos
Cruz Azul va sin excusas por el triunfo a Veracruz

Martín Cauteruccio, baja por lesión

En Pumas todos somos importantes

El encuentro contra Jaguares es vital, afirma Javier Cortés

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Suspenden siete partidos a Novaretti
Maradona defiende a Messi; es un osito de peluche, dice

Buenos Aires. Diego Maradona dijo que Lionel Messi es un osito de peluche con los compañeros, con todos, por lo que consideró exagerada la sanción de cuatro partidos impuesta al delantero argentino por insultar a un juez de línea. La sanción a Lio es exagerada y no descubro nada. Voy a hablar con (el presidente de la FIFA, Gianni) Infan- tino, porque (el castigo) es terrible, opinó Maradona.

Agencias
Agencias
Clubes ingleses temen efectos del Brexit

Londres. Los clubes de la liga de Inglaterra exhortaron este jueves al gobierno británico a explorar medidas para proteger al torneo de los posibles efectos adversos de la salida del país de la Unión Europea. Mientras el gobierno insiste en que tiene que recuperar el control sobre la inmigración y poner fin al libre movimiento desde el bloque europeo, la capacidad de los principales clubes ingleses de contratar a jugadores de Europa pudiera verse obstaculizada. Nosotros pensaríamos estar incluidos en exenciones, pero tenemos que esperar a ver, dijo el dueño de Stoke, Peter Coates.

Raúl Jiménez, fuera del clásico portugués

Lisboa. El delantero mexicano Raúl Jiménez será baja con su equipo Benfica por una lesión muscular y se perderá el clásico de Portugal ante el Porto, en partido que podría decidir al futuro campeón de la Liga. Jiménez presentó una molestia en su pierna derecha, por lo que salió de cambio al minuto 57 en el duelo de México ante Trinidad y Tobago, correspondiente a la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. El mexicano acumula en esta temporada 14 partidos con 515 minutos y cinco goles, con lo que igualó número de anotaciones con las Águilas de su primer torneo.

Ap
Notimex
Miguel Ángel Mancera llama a defender el derecho al deporte

Nos propusimos rescatar el box y vamos por buen camino, señala

La función femenil en el Zócalo, muestra del cambio en CDMX, dice

Establecerán comisión reorganizadora para la federación de tiro con arco

Hay renovación de cuadros, no crisis, afirma Carlos Padilla

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
México gana medalla de oro en Panamericano

El equipo de relevos de ciclismo de montaña, integrado por los mexicanos Daniela Cam- puzano, Montserrath Rodríguez, Rafael Escárcega, Gerardo Ulloa y Fernando Islas, obtuvieron la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Boyacá, Colombia. Los la representación nacional realizó un tiempo de 1:20.08 horas, para superar a las escuadras de Argenti- na (1:21.15) y los anfitriones (1:22.29), en la pista de 3.5 kilómetros en la localidad de Paipa.

Agencias
De la Redacción
Diablos-Acereros abren la temporada de la liga de beisbol

Con peloteros nacidos en México, los Diablos Rojos inician este viernes contra Acereros de Monclova la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el estadio Fray Nano, en busca de su gallardete 17 en el circuito de verano, que los mantiene como el club más ganador del certamen. En el Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Fernando Toro Valenzue- la abren contra El Águila de Veracruz.

COI sanciona a otros cuatro atletas rusos

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) sancionó a otros cuatro deportistas rusos tras volver a analizar muestras de los Juegos de Londres 2012. El pesista Khadzhimurat Akkaev; las lanzadoras de martillo Mariia Bespalova y Gulfiya Khanafeeva, y la triplista Victoria Valyukevich usaron el esteroide turinabol y fueron descalificados, señaló el COI en un comunicado. Ninguno de ellos subió al podio en la cita londinense. En total, el organismo cazó ya a 96 deportistas con las recientes repruebas, de los cuales 30 son de Rusia.

Agencias
Dpa
Hay menos dopaje en el ciclismo: Christian Prudhomme

Düsseldorf. El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, dijo al programa Sportschau de la televisión alemana ARD que cree que el dopaje ha descendido en el mundo del ciclismo, aunque admite que la situación no es perfecta. El jefe de la principal carrera del mundo aseguró que la lucha contra el uso de sustancias prohibidas no debe detenerse. El italiano Luca Paolini, en 2015, fue el caso positivo más reciente en la cita gala.

Konta da la sorpresa en Miami y elimina a Venus Williams
Foto
Johanna Konta, de Gran Bretaña, durante el juego en que derrotó a la estadunidense Venus Williams por 6-4 y 7-5 en las semifi nales del Abierto de Miami Foto Afp
Agencias