Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Martín Cauteruccio, baja por lesión

Cruz Azul va sin excusas por el triunfo a Veracruz
 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de marzo de 2017, p. a14

Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, afirmó que ni la baja de Martín Cauteruccio, ni la ausencia de la afición serán excusas para que la escuadra celeste no consiga la victoria en el partido ante Veracruz, que se jugará este viernes a puerta cerrada en el estadio Luis Pirata Fuente.

El estratega descartó al delantero uruguayo para el encuentro que abre la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, debido a que todavía presenta molestias por una lesión en un tobillo, pero ya podrá contar con el ecuatoriano Ángel Mena, quien se recuperó del muslo derecho.

Dejó claro que está enfocado sólo en el trabajo de su equipo y no en las situaciones adversas que enfrentan los Tiburones, como la pelea por evitar el descenso y el cambio de entrenador tras la salida de Carlos Reinoso por problemas de salud.

Foto
El técnico de la Máquina ofreció disculpas por parte del club, por el insulto que lanzó Chaco Giménez a la afición del AméricaFoto Jam Media

Afirmó que la escuadra veracruzana saldrá a morir debido a su necesidad de sumar puntos.

El timonel agregó que el hecho de que en el duelo no podrán tener el apoyo de la afición en la grada no deberá influir en el plantel, ya que el profesional tiene que saber jugar en todas las condiciones. Para nosotros no es una excusa.

Respecto del insulto que lanzó el volante Christian Chaco Giménez a los aficionados del América, el estratega ofreció disculpas por parte del club, pero consideró que es un error que le puede pasar a cualquiera y destacó que las declaraciones siempre pueden ser manipuladas.

Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes, pero cada vez somos más estúpidos, dijo.