Capital
Ver día anteriorSábado 1º de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Indican que fue alcanzado por otros sujetos, quienes le dispararon

Hallan a motociclista muerto en el Eje Central; versión de que fue baleado
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de abril de 2017, p. 28

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer en el cruce de Eje Central y la avenida Juárez, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Sobre el deceso surgieron dos versiones. La primera, que durante la madrugada un joven de unos 20 años circulaba sobre el Eje Central y era perseguido por otros sujetos que le dieron alcance y le dispararon.

Al recibir el impacto perdió el control de la motocicleta y cayó metros adelante, ya sin vida. El cuerpo quedó cerca del Palacio de Bellas Artes.

No obstante, también se difundió que alrededor de las cuatro de la madrugada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron que en el citado punto del Centro Histórico de la capital se encontraba el cuerpo de un hombre y una motocicleta tirada.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las primeras diligencias e hicieron el levantamiento del cadáver.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 6 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc para realizar los exámenes correspondientes.

Posteriormente, los restos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de ley y los expertos intentarán identificar el cadáver.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no informaron de manera oficial si la víctima presentaba impactos de bala y que esa fuera la causa de su muerte.