Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chilangolandia: Adrenalina a tope en la pista, en el ring... Y golearon los Pumas.

Cartel femenil de box en CDMX, un puñetazo a los estereotipos
Foto
Antes del primer combate profesional entre las boxeadores Mariana Barbie Juárez y Catherine Phiri, diversas peleas amateur se realizaron ayer en el Zócalo de Ciudad de México Foto Notimex

Las mujeres fueron protagonistas de una función que transformó el Zócalo en arena

La primera en subir al ring fue Stephanie Martínez, la Niña de Oro, quien enfrentó a Alondra Hernández

Lo que viví hoy, un paso para mi sueño de ir a los Juegos Olímpicos, afirmó

Juan Manuel Vázquez
Con el mínimo de carga, Di Grassi se lleva fecha mexicana de la Fórmula E

Esteban Gutiérrez debutó en la categoría con un décimo lugar

Atlético de Madrid gana 0-2 al Málaga y asegura lugar en la Liga de Campeones

La Real Sociedad, sin el delantero mexicano Carlos Vela, iguala 1-1 con el Leganés

Abril del Río
Agencias
Marco Fabián falla penal en empate del Eintracht

Héctor Moreno, titular en victoria del PSV

Johanna Konta triunfa en el Masters de Miami

Superó a la danesa Caroline Wozniacki

Agencias
Agencias
Viviana del Ángel suma su segunda presea mundial
Paralímpicos obtienen cuatro medallas áureas en Canadá

Windsor. Encabezados por los medallistas paralímpicos y parapanamericanos Juan Castorena y Vianney Trejo, la natación sigue con su cosecha de títulos, pues a los obtenidos por ambos se unieron Luis Armando Andrade y Viviana Aceves, en sus respectivas pruebas en el Campeonato Can-Am, que tiene lugar en esta ciudad canadiense. El certamen sirve de preparación para los nacionales rumbo al Mundial IPC, que se realizará en septiembre en Ciudad de México.

De la Redacción
Agencias
Oro y bronce de juveniles en Colombia

Paipa. El ciclismo tricolor de montaña sigue a la alza con Monserrat Rodríguez y Fátima Hijar, ganadoras de oro y bronce en el Panamericano en Paipa, Colombia. Rodríguez fue la mejor pedalista en la modalidad de Cross Country de la categoría júnior, para dejar el segundo puesto a la argentina Julieta Sainz y el bronce a su compatriota. En la rama varonil, el chileno Martín Viadurre se llevó el metal dorado, seguido de los colombianos Cristian Aranzazu y Alex Juan Pablo Zapata, quienes hicieron el 2-3. Con este resultado, el representativo de México tiene un acumulado de seis medallas (2-2-2).

Cachorros-Cardenales abren la campaña en Grandes Ligas

San Luis. Con la realización de tres partidos, entre ellos el del actual campeón Cachorros de Chicago, de visita en casa de Cardenales de San Luis, arranca este domingo la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas. También jugarán los Yanquis de Nueva York ante Mantarrayas de Tampa Bay, y Gigantes de San Francisco frente a Diamantes de Arizona.

Notimex
Agencias
Con doblete de Jesús Gallardo, Pumas derrota 3-0 a Jaguares

El equipo dirigido por Palencia se confirmó en zona de liguilla

La otra anotación universitaria corrió a cargo de Matías Britos

Con solitario gol, el sotanero León vence a Tigres, que arrastra la corona

Chivas-Morelia, Atlas-Tijuana y Pachuca-Puebla empatan

Agencias
Agencias
Actitud de Messi, intachable, asegura Luis Enrique

Barcelona. Luis Enrique, entrenador del Barcelona, defendió este sábado a Lionel Messi al asegurar que su comportamiento es intachable, luego de que el delantero fue sancionado cuatro partidos por la FIFA tras haber insultado a un juez de línea en el partido entre Argentina y Chile, correspondiente a la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. Messi es un jugador respetuoso con los árbitros, cero conflictivo. Es de aplaudir su comportamiento dentro y fuera de los campos y el resto no lo tengo que valorar, afirmó el estratega.

Líder Chelsea pierde y reabre la lucha por la Liga inglesa

Londres. La lucha por el título de la Liga inglesa revivió este sábado con una inesperada derrota 2-1 del líder Chelsea ante el Crystal Palace, equipo que pelea por evitar el descenso. El español Cesc Fábregas adelantó a los Blues en el minuto 5, pero el Crystal Palace dio la vuelta al marcador al anotar dos goles en dos minutos por conducto de Wilfried Zaha (9) y Christian Benteke (11). El Chelsea se mantiene en el primer puesto de la Premier League, con 69 puntos, pero el Tottenham, segundo clasificado, recortó la distancia a siete unidades tras vencer 2-0 al Burnley. El Liverpool, tercero en la tabla con 59 unidades, venció 3-1 al Everton en el clásico de Merseyside.

Afp
Dpa
Doblete de Edin Dzeko, en victoria de la Roma

Roma. El club Roma derrotó 2-0 al modesto Empoli con un doblete del bosnio Edin Dzeko. Tras el resultado, el cojunto capitalino se mantiene en el segundo puesto de la Serie A, con 68 unidades, cinco puntos abajo del líder Juventus. En otro encuentro de la fecha 30 de la Liga de Italia, el Lazio, cuarto en la tabla general, remontó para vencer 2-1 en el campo del Sassuolo. La jornada continúa este domingo con siete partidos, entre los cuales destaca la visita de Juventus al Nápoles.

Toluca recibe a Necaxa y Santos a Querétaro

Toluca, Méx. Con la intención de mantenerse en los primeros puestos de la Liga Mx, el Toluca recibirá este domingo al Necaxa en el cierre de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017. El Necaxa buscará conseguir los tres puntos para mantener las esperanzas de llegar a la liguilla. A su vez, Santos hará los honores al Querétaro. El plantel lagunero acumula apenas 13 unidades en el certamen y se encuentra temporalmente fuera de la zona de liguilla.

Afp
Agencias
Al cierre
Barbie Juárez, campeona gallo; vence a Phiri
Foto
La mexicana Mariana Juárez ganó por decisión unánime el cetro mundial gallo del CMB a la zambiana Catherine Phiri Foto Xinhua
Al cierre
América supera 1-0 al Monterrey en la fecha 12

Gol de Oribe Peralta en el Azteca

Juan Manuel Vázquez
Erendira Palma Hernández