Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y por fin Neymar pudo anotarle a Ochoa... el tanto que representó el número 100 del brasileño como azulgrana.

Un autogol abrió la puerta para que Toluca ascendiera al liderato
Foto
El guardameta Alfredo Talavera chocó con Claudio Riaño, del Necaxa, cuando salió de su portería para quedarse con el balón Foto Afp

Los Diablos mejoraron con la entrada de Sinha y el tanto de Chávez en propio arco

Los escarlatas superan por un punto a Chivas en la tabla, mientras los Rayos son penúltimos

Sosa destaca la necesidad de sumar unidades para asegurar su estancia en primera división

Agencias
Santos vence 1-0 al Querétaro; entra a zona de liguilla en octava posición

Djaniny Tavares anota el gol de la victoria al minuto 60

Real Madrid y Barcelona persisten en su cerrada lucha por la cima en España

Los merengues vencieron 3-0 al Alavés y continúan al frente en las posiciones

Ochoa mantuvo intacta su meta 44 minutos, pero Granada sucumbió 4-1 con el cuadro catalán

Agencias
Agencias
Manchester City empata con Arsenal
El líder Juventus iguala con Nápoles

Roma. Nápoles y Juventus no pasaron del empate 1-1 en el partido estelar de la jornada de 30 de la liga italiana, en la que los bianconeri siguen de líderes solitarios. El alemán Sami Khedira abrió el marcador para los visitantes en el estadio San Paolo, pero los napolitanos igualaron por conducto del eslovaco Marek Hamsik, su capitán. El resultado deja a Juventus seis puntos por encima de Roma, que marcha en el segundo lugar, y a 10 del Nápoles, tercero, a falta de ocho jornadas por disputar. Por su parte, el Milán empató 1-1 ante Pescara y comprometió sus posibilidades de clasificar a la Liga de Europa. Atalanta goleó 5-0 al Génova y escaló al quinto lugar, con lo que ocupa la segunda plaza que da acceso al torneo continental. Fiorentina venció 1-0 a Bolonia, en tanto Crotone ganó 2-1 al Chievo, pero sigue en la zona de descenso directo.

Dpa
Agencias
En duelo polémico, pierde San Lorenzo

Buenos Aires. San Lorenzo de Almagro cedió terreno el domingo en su intento por alcanzar al líder Boca Juniors, tras caer 4-3 en un polémico partido ante Tigre, en la jornada 18 del torneo de la primera división del futbol argentino. El equipo del técnico uruguayo Diego Aguirre, que recibió dos goles en los últimos tres minutos del encuentro, quedó a seis unidades de Boca Juniors, que el sábado se afianzó en la punta al vencer 1-0 a Defensa y Justicia. Los tantos de Tigre fueron de Agustín Cardozo (53), Alexis Castro (74), Carlos Luna, de penal (88), y Ramón Mierez (90). San Lorenzo afirmó que el penal era dudoso y que otro gol fue en posición adelantada; sus anotadores fueron de Nicolás Blandi (59) y Bautista Merlini (61 y 82). Por su parte, River Plate venció 2-1 a Godoy Cruz.

Agencias
Agencias
Yanquis cae ante Tampa Bay en la apertura de GL

El pítcher Bumgarner conecta 2 jonrones

Nery Castillo cambió el futbol por la pesca

Atenas. El atacante mexicano Nery Castillo colgó los botines de manera definitiva luego de estar alejado de las canchas a nivel profesional desde 2014 y ahora se dedica una negocio. Castillo dio un giro a su vida y fundó una empresa especializada en artículos para pesca, uno de sus pasatiempos. El negocio lleva el nombre de Nery’s Fishing y en algunas fotografías se aprecia al ex futbolista utilizando cañas y presumiendo los pescados obtenidos. Nery Castillo tuvo su mejor época con el Olympiacos, donde fue multicampeón en el futbol griego, fue convencido por Hugo Sánchez para vestir la playera tricolor.

Agencias
Notimex
Por lesión, Pizarro se perderá semifinal

Guadalajara. Debido a una lesión, el mediocampista Rodolfo Pizarro se perderá la semifinal de la Copa Mx, que se disputará el 5 de abril ante Monterrey, así como la fecha 13 de la Liga MX. Pizarro estará fuera de las canchas entre 10 y 15 días para recuperarse de un desgarro fibrilar del muslo recto femoral derecho que sufrió en el partido ante Morelia, donde salió de cambio al presentar la molestia.

Leverkusen empata con Wolfsburgo 3-3

Leverkusen. Sin la participación del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, el Bayer Leverkusen desperdició una ventaja de dos anotaciones y rescató el empate 3-3 ante Wolfsburgo, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Bundesliga. Chicharito fue descartado para este duelo minutos antes de que comenzara debido a una lesión que acarrea desde la pasada fecha FIFA, por lo que el técnico turco Tayfun Korkut decidió excluirlo del encuentro. El empate impide que el Bayer Leverkusen se meta en la pelea por puestos de competición europea y lo relega al lugar once de la Liga de Alemania.

Agencias
Notimex
Ochocinco anota en victoria de Fundidores

Monterrey. El ex receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Johnson, mejor conocido como Ochocinco, su número oficial en la NFL, tuvo un debut victorioso en la Liga de Futbol Americano con la camiseta de los Fundidores, que vencieron 14-6 a los coahuilenses Dinos para llevarse el clásico norteño. El estadunidense realizó la jugada grande con el pase de 40 yardas enviado por el mariscal Roberto Vega para ampliar la ventaja de su equipo a dos minutos de que concluyera el partido en el Tec. Al final dio autógrafos y recibió una camiseta del equipo de futbol Tigres con el 85 en la espalda.

Me dio coraje que la rival no diera batalla, fue desperdiciar nuestro trabajo: La Tigre

Alejandra Jiménez sólo pudo pelear los 57 segundos que resistió la rival Catherine Ewell

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Va en declive el deporte paralímpico: Hoffman

Lárraga integraba selecciones por dedazo

El COI ocultó dopaje de jamaiquinos en 2008

Francfort. El Comité Olímpico Internacional (COI) mantuvo en secreto y desistió de investigar casos de dopaje de atletas jamaicanos, incluidos sprinters, que participaron en los Juegos de Pekín 2008, dijo la televisión pública alemana ARD en su página web como adelanto de su programa Sportschau. El emporio de los cinco anillos descubrió el anabólico clembuterol en varias muestras de atletas que fueron reanalizadas recientemente con técnicas más modernas que en 2008. El COI salió al cruce de las acusaciones para aclarar que se trataba de niveles ínfimos de esa sustancia y fueron avalados por la Agencia Mundial Antidopaje para ser archivados. La televisión germana también citó al mexicano Ángel Heredia, quien suministró medicamentos ilícitos a atletas de la región del Caribe, antes de convertirse en testigo de pesquisas antidopaje en Estados Unidos.

Rosalía A. Villanueva
Dpa
Natalia Botello, bronce en mundial de esgrima

Plovdiv. La esgrimista Natalia Botello, de 14 años, se agenció el bronce en el Campeonato Mundial Juvenil realizado en esta ciudad búlgara, y dio un paso a su calificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La tijuanense subió al podio con la húngara Liza Puszta (oro), la rusa Alina Klyuchnikova (plata) y compartió el tercer sitio con la estadunidense Elizabeth Tartakovsky, en el arma de sable. La cosecha de preseas siguió en el ciclismo de montaña con Gerardo Ulloa, Daniela Campuzano y Mónica Vega, oro, plata y bronce, respectivamente, en el Panamericano de Paipa, donde México quedó tercero en el cuadro de metales ganado por los anfitriones colombianos.

Rivas y Grajales no brillan en triatlón

Plymouth. Los triatletas mexicanos Claudia Rivas y Crisanto Grajales ocuparon las posiciones 23 y 24, de sus respectivas ramas, en la Copa del Mundo, que tuvo lugar en esta ciudad neozelandesa. Los triunfadores fueron la estadunidense Katie Zaferes y el sudafricano Richard Murray, quien sumó su tercer título consecutivo de la temporada.

Agencias
Notimex
Roberto Osuna a la lista de lesionados

Toronto. Los Azulejos de Toronto colocaron al cerrador mexicano Roberto Osuna en la lista de lesionados del equipo por los próximos 10 días. El taponero sufrió un tirón en el cuello durante la entrada que lanzó en el juego de exhibición del viernes entre su equipo y los Piratas de Pittsburgh, el cual terminó empatado a una carrera.

Toros
Reiteran su torería Juan Luis Silis y Pepe Murillo ante lotes complicados

Premian con deslucidos astados de San Marcos a triunfadores de Sed de Triunfo

Fabián Barba, dispuesto

Enésima pobre entrada en la Plaza México

Notimex
Leonardo Páez
Al cierre
Isaiah Thomas logra 50 triunfos en una campaña

Celtics vence 110-94 a Knicks

Al cierre
Cardenales derrota 4-3 a Cachorros

Grichuk, héroe de la noche con un lineazo a jardín izquierdo

Agencias.
Agencias