Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Paliza 14-3 de Dodgers a Padres
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de abril de 2017, p. a11

Los Ángeles.

El mexicano Adrián González tuvo una tarde espectacular con un doblete en la paliza 14-3 que asestaron los Dodgers a los Padres de San Diego.

Joc Pederson despachó un grand slam para que los Dodgers fijaran un récord de la franquicia con cuatro jonrones en la jornada inaugural.

Pederson remolcó cinco carreras, el cubano Yasmani Grandal pegó dos jonrones y Corey Seager añadió un cuadrangular que trajo tres carreras más.

En Baltimore, los Orioles derrotaron 3-2, en 11 entradas, a Azulejos de Toronto, que tuvo en el mexicano Marco Estrada a su estelar abridor en este inicio de la campaña 2017.

Ante más de 45 mil aficionados en el Oriole Park at Camden Yards, el mexicano arrancó el juego para los pájaros azules y se mantuvo hasta cumplir las seis entradas, en las que se llevó cinco imparables y dos anotaciones.

Además, Estrada regaló dos boletos y repartió cuatro ponches antes de salir del partido, el cual dejó perdido para su club.

En Nueva York, los Mets comenzaron la temporada 2017 con una blanqueada de 6-0 sobre Bravos de Atlanta, con un sobresaliente relevo del experimentado taponero mexicano Fernando Salas.

Más resultados, Washington 4 Miami 2, Colorado 7 Milwaukee 5, Minnesota 7 Kansas City 1.