Capital
Ver día anteriorMiércoles 5 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Choca un Aston Martin en Viaducto
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de abril de 2017, p. 31

Un nuevo choque por conducir a alta velocidad ocurrió ayer en la madruga en el viaducto Río de la Piedad, en el tramo de la colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez, sin que se reportaran pérdida de vidas o lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada, cuando en la citada vialidad un vehículo Aston Martin se estrelló, justo en el momento que se incorporaba a la calle 11, contra un automóvil compacto tipo Fiat.

El conductor del auto de lujo iba, al parecer, a exceso de velocidad. El saldo fueron sólo daños materiales en los dos vehículos, por lo cual no hubo intervención de la autoridad, ya que el propietario del vehículo deportivo se hizo cargo de las afectaciones.

Según se informó, el conductor del Aston Martin presentó un permiso provisional del estado de Guerrero. A pesar de que éste fue el responsable del choque, se retiró del lugar y una tercera persona fue quien atendió el incidente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que atendieron el accidente vial también se retiraron, luego de que los representantes de ambas aseguradoras acordaron los términos de la reparación de los daños.

Sobre la sanción que se impondría, se informó que no procedía porque se trató de un automóvil foráneo.