Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul, ahora ni subcampeonatos.

Tony Romo se retira tras perder la titularidad en los Vaqueros
Foto
Pese a encabezar la lista de históricos en Dallas, Romo se va sin ganar un Supertazón Foto Afp

El líder histórico en yardas de Dallas trabajará como comentarista en la cadena CBS

El quarterback afirmó que está 99 por ciento seguro de que no volverá a los emparrillados

Se va sin ganar un Supertazón

Esta temporada tenía un contrato por 14 millones de dólares

Agencias
Reinauguran el Deportivo Tepito, semillero del ídolos del box y el futbol

El emblemático espacio, clave para la vida social del barrio

Cruz Azul dejó escapar su pase a la final de la Copa Mx

Perdió 1-0 ante Morelia con gol de Rodolfo Vilchis al minuto 85

Monarcas conocerá hoy a su rival tras el duelo Monterrey-Chivas

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
No me siento referente de la cantera: Gallardo

El juvenil desea consolidarse en Pumas

FIFA reitera su confianza en la seguridad de Rusia

Mundial y Confederaciones, sin cambios

Karla Torrijos
Agencias
Celta de Vigo, el club ideal para Hirving Lozano: Martínez
Atlético de Madrid gana y se afianza en la tercera posición

Madrid. El Atlético de Madrid ganó 1-0 a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga de España y reforzó su tercera posición en la tabla. El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real, disputó todo el partido. En tanto, el Villarreal se impuso 1-0 al Betis, donde el mexicano Jonathan dos Santos abandonó el encuentro en el tiempo agregado por una lesión. Por su parte, el Athletic de Bilbao, equipo en el que milita Diego Reyes y quien jugó todo el encuentro, venció 2-0 al Español.

Agencias
Afp
Con penal de Ibrahimovic, ManU empató al Everton

Manchester. El Manchester United empató 1-1 ante el Everton. Zlatan Ibrahimovic convirtió un penal a los cuatro minutos del descuento para rescatar al United y estirar a 20 su racha de cotejos consecutivos sin perder en la Liga Premier inglesa. En otros partidos, el Sunderland cayó 2-0 contra el Leicester; Burnley dio un paso a la salvación, con la victoria 1-0 sobre el Stoke City, y Watford se impuso 2-0 a West Bromwich Albion pese a quedarse con 10 hombres por la expulsión del uruguayo Miguel Britos.

Necaxa cesa al directivo Luis Torres

Aguascalientes, Ags., La directiva del Necaxa cesó a Luis Torres Septién Warren, quien fungió como director general del equipo. En su lugar entró Santiago Tinajero Quintana, hijo del propietario del club, Ernesto Tinajero. La Jornada logró conocer que Torres Septién se irá al equipo San Luis de la Segunda División. Actualmente Necaxa se ubica penúltimo de la tabla general de la Liga Mx, con 10 puntos.

Ap
Claudio Bañuelos
Verlander abrió la temporada inspirado; ponchó a 10 en juego inaugural de Detroit

Igualó la marca de otro lanzador de los Tigres, Mickey Lolich, quien lo hizo en 1970

Berdych encabezará el Abierto Los Cabos

Segunda edición se inicia el 31 de julio

Agencias
Abril del Río
Mi sueño es una presea olímpica: Del Ángel

Ganó dos medallas en la Serie Mundial

Liga de hockey no parará campeonato durante los JO

Berlín. El Comité Olímpico Internacional (COI) expresó su decepción por la resolución de la Liga Norteamericana de Hockey sobre Hielo (NHL) de no interrumpir su campeonato durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Debe ser una gran decepción para los jugadores que definitivamente querían participar en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018. El COI lo siente mucho por los deportistas, indicó el organismo en un comunicado. La NHL comunicó el lunes que no tiene previsto interrumpir su temporada 2017-18 para permitir a los jugadores internacionales participar con sus respectivas selecciones.

Abril del Río
Dpa
Federer y Bill Gates harán dupla en partido amistoso

Seattle. El campeón de 18 torneos de Grand Slam Roger Federer y el multimillonario de Microsoft Bill Gates jugarán en un partido de exhibición de un set en Seattle, el 29 de abril, en beneficio de la educación de niños en África. Federer y Gates enfrentarán a John Isner, estadunidense que ganó el partido de tenis más largo en la historia, y una celebridad por anunciarse. Después de esa exhición, Federer e Isner jugarán un amistoso.

AMB ordena pelea entre mexicanos Santa Cruz y Mares

Panamá. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la pelea entre los mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares, quienes con sus respectivos equipos de trabajo tendrán 30 días para ponerse de acuerdo o se irán a subasta. Mediante un comunicado, el Comité de Campeonatos Mundiales del organismo que dirige Gilberto Mendoza júnior llamó a la negociación, en espera de que alcancen pronto el acuerdo y puedan enfrentarse en una pelea de revancha. Fue el 29 de agosto de 2015 cuando los peleadores mexicanos se enfrentaron, con triunfo por decisión mayoritaria para Santa Cruz, título que perdió en julio pasado ante Carl Frampton y que recuperó en enero ante el mismo norirlandés.

Ap
Notimex
Raúl Barreda de vuelta en el CDOM

El entrenador de origen cubano Raúl Barreda, escultor de las medallas olímpica, mundial, panamericanas, centroamericanas e internacionales de la velocista Ana Gabriela Guevara, está de vuelta en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). Después de seis años, apareció con su bitácora, cronómetro y silbato. Arropa a un grupo de atletas que realizará entrenamientos de altitud.

Al cierre
Pachuca logra boleto al derrotar 3-1 a Dallas de EU

Va al siguiente duelo con ventaja de 2-0

Notimex
Notimex
Al cierre
Pacers de Indiana, hacia la clasificación en la NBA
Foto
Giannis Antetokounmpo (centro) de Bucks de Milwaukee, pierde el balón entre Alex Abrines (8) y Andre Roberson (21), de Thunder de Oklahoma Foto Ap
Notimex