Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Paliza 10-2 de los Dodgers a San Diego
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de abril de 2017, p. a15

Los Ángeles.

Yasiel Puig pegó dos jonrones con hombre en base en la paliza de 10-2 que Dodgers de Los Ángeles propinó a Padres de San Diego. El jardinero cubano también negoció dos pasaportes, anotó tres carreras, remolcó cuatro más y se robó una base en el juego en el que el mexicano Adrián González aportó un imparable en cuatro turnos.

Puig conectó un cuadrangular de dos carreras al fondo del jardín izquierdo en el primer lanzamiento de Jered Weaver (0-1) en la segunda entrada, y en la cuarta le repitió el daño con otro batazo de dos anotaciones a la misma dirección que dio a los Dodgers una ventaja de cuatro carreras.

Brandon McCarthy (1-0) concedió solamente dos anotaciones y cuatro imparables en seis entradas

Weaver, que creció en Los Ángeles, lanzó vistiendo un uniforme distinto por primera vez en su carrera después de pasar 11 años con Angelinos. El lanzador de 34 años permitió cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas.

Otra paliza sucedió en Chicago, donde el puertorriqueño Geovany Soto impulsó cuatro carreras con par de cuadrangulares, Matt Davidson pegó el primer triplete de su carrera y su primer jonrón con Medias Blancas, que derrotó 11-2 a Tigres de Detroit.