Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Partidos de las Chivas vuelven a Televisa
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de abril de 2017, p. a13

El Guadalajara reanudó su relación con Televisa para que vuelva a transmitir los partidos del Rebaño Sagrado, después de meses de quejas de sus aficionados por fallas en las transmisiones de su canal por Internet, Chivas TV.

El directivo José Luis Higuera aseguró que eligieron la opción después de analizar varias alternativas y que la oferta de TDN fue la mejor de todas.

En julio del 2016, en el torneo Apertura, el equipo comenzó a transmitir sus encuentros de local a través de su propia plataforma digital Chivas TV, que fue multada en noviembre por la Procuraduría Federal del Consumidor por las constantes fallas en el servicio.

Televisa dijo que a partir del sábado volverá a transmitir en México, Centroamérica y el Caribe los partidos de Chivas de local a través de TDN, canal de televisión restringida, y de la señal Las Estrellas, en Latinoamérica.

Chivas Tv, en su misión de llegar a más aficionados, logró otro acuerdo para ampliar la distribución y cobertura de los partidos del Guadalajara y servir a los millones de aficionados. A partir de este sábado damos la bienvenida a TDN, informó el club en un comunicado.