Estados
Ver día anteriorLunes 10 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones Estatales
Más de 60 mil mexiquenses dan apoyo a Zepeda
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 10 de abril de 2017, p. 27

Nezahualcóyotl, Mex.

Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del estado de México, congregó aquí a unos 60 mil seguidores provenientes de toda la entidad, a quienes tomó protesta como promotores del cambio, pidió que sean sus ojos, su voz y oídos para escuchar a la gente y le hagan llegar su propuesta de gobierno.

Lo acompañaron el jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y la dirigencia nacional de su partido durante su acto masivo en la ciudad deportiva del Bordo de Xochiaca.

Zepeda hizo un recuento de su oferta de gobierno en materia de desarrollo social, transporte, mujeres y ahora, dijo, que el programa de calentadores que aplicó en Ciudad Neza, como alcalde, lo repetirá en todos los municipios de la entidad.

Necesito que me ayuden a convencer a la gente, expresó ante miles de personas en las que, dijo, veo mi rostro, el de quienes al igual que yo creció en la pobreza y la marginación, pero como yo, no estamos dispuestos a estar condenados por un sistema que ha gobernado por más de 90 años.

Luis Sánchez, coordinador de campaña de Zepeda, mencionó que el 4 de junio se espera que salga a votar 50 por ciento de los 11 millones 200 mil ciudadanos que integran el padrón electoral.