Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Habrá otra remontada histórica?

Atacan el autobús del Borussia y hieren al jugador Marc Bartra
Foto
En la imagen, los daños al autobús tras las explosiones. Las autoridades alemanas informaron que no se descarta ninguna hipótesis y que ya se abrió una investigación por tentativa de homicidio Foto Afp

Tres artefactos estallaron al paso del vehículo cuando se dirigía al partido contra Mónaco

El futbolista español fue operado por una fractura en la mano derecha

La FIFA y la UEFA condenaron el atentado

El encuentro de cuartos de final de la Champions se pospuso para hoy

Agencias
Juventus arrolla 3-0 al Barcelona

El equipo azulgrana buscará otra épica remontada en su casa

Jaguares desperdicia y atiza el fuego en lucha por el descenso

En partido de bostezo, el León rescata el empate sin goles

Agencias
Agencias
Le hemos quedado a deber a Jémez: Baca

El equipo no ha sabido cumplir, admite

Pablo Barrera, fuera el resto del campeonato

Pumas recupera a Castillo y Van Rankin

Karla Torrijos
Karla Torrijos
El Tricolor jugará amistoso en Seattle
Reditan Bayern Munich y Real Madrid clásico en la Champions

Munich. El Bayern Munich y el Real Madrid reditarán hoy uno de los grandes clásicos del futbol europeo en el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones. Una victoria supondría un enorme impulso en el camino hacia la final del 3 de junio en Cardiff. El Madrid buscará dar un golpe de autoridad, pero en el camino hacia su duodécima se interpone un Bayern dispuesto a sacudirse tres eliminaciones consecutivas ante rivales españoles en semifinales. Por su parte, el Leicester vive un cuento de hadas al disputar los cuartos de final pero, según su entrenador, Craig Shakespeare, los Foxes viajan al estadio Vicente Calderón, donde se medirán al Atlético de Madrid, para dar batalla.

Notimex
Agencias
Chocan ingleses y policías en Madrid

Madrid. Tres policías y dos seguidores del Leicester City resultaron con heridas tras un enfrentamiento en la Plaza Mayor de Madrid, donde además hubo ocho detenidos, informaron autoridades españolas. Los incidentes ocurrieron cuando, según fuentes policiales, un grupo de unos 70 seguidores del Leicester que se encontraba bebiendo en la Plaza Mayor, protagonizaron altercados y desórdenes públicos. Los aficionados empezaron a lanzar botellas contra los agentes y algunos locales de la zona.

Suspenden a Neymar y pide ayuda sicológica

Madrid. El jugador del Barcelona Neymar pidió ayuda al sicólogo de Luis Enrique, Joaquín Valdés. Según informó el portal UOL Esporte, el brasileño está preocupado por algunos comportamientos que está teniendo, como la expulsión ante Málaga o la patada a Marquinhos en el duelo con el PSG. El delantero fue suspendido durante tres partidos en la Liga de España, por lo que no podrá jugar el clásico ante el Real Madrid el 23 de abril.

Agencias
Agencias
A Chávez júnior, más que a otros rivales, quisiera arrancarle la cabeza: Canelo

Dice pendejadas, él ha dado dos veces positivo en dopaje; yo nunca, asegura el pelirrojo

Ante Álvarez dejaré de ser el hijo de la leyenda

El sinaloense responde a señalamientos

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
EU, Canadá y México piden candidatura única

Solicitan que FIFA adelante su decisión

Competirán rusos con bandera neutra

París. Los rusos Sergey Shubenkov y Maria Kuchina, campeones del mundo en 110 metros vallas y salto de altura, respectivamente, fueron autorizados a competir bajo bandera neutra en torneos internacionales, mientras Rusia –como nación– sigue excluida por dopaje institucional, anunció la Federación Internacional de Atletismo (IAAF,por sus siglas en inglés). Otros cinco atletas recibieron el mismo permiso del Doping Review Board, comité encargado de evaluar la situación en materia de dopaje de la IAAF, por lo que podrán participar en el Mundial de Londres 2017, si aceptan esta propuesta. Los pertiguistas Olga Mullina y Illia Mudrov, el saltador de altura Daniil Tsyplakov y los corredores Yana Smerdova y Sergey Shirobokov son los otros que se beneficiarían de este permiso.

Ap
Agencias
Tony Romo, en la NBA por un día

Dallas. El jugador recién retirado de la NFL, Tony Romo, participará con los Mavericks de Dallas de la NBA en su último juego de temporada regular. Aunque el ex mariscal de los Vaqueros estará en la banca del equipo de basquetbol, que cuenta con un puesto libre en su plantilla. Será un homenaje para el jugador que ahora será comentarista televisivo. “No creo que merezca jugar con los Mavs”, dijo Romo en conferencia. Cuando el coach Rick Carlslile me escribió un mensaje, creí que era una locura decir que no. Para mí, es un honor estar aquí.

Habrá elecciones en federación de arquería

La Federación Mexicana de Tiro con Arco tendrá nueva dirigencia, pues convocarán a elecciones en un plazo no mayor a 30 días. El acuerdo lo tomó el consejo directivo y nueve asociaciones estatales en una reunión en la Codeme. La persona elegida para conducir la federación estará en funciones hasta 2018, cuando la actual administración concluye su periodo. La urgencia de buscar quien conduzca la federación de esta disciplina apremia, pues está en puerta el Mundial de arco en Ciudad de México para octubre.

Agencias
Agencias
Debuta lanzador Urías en filial de los Dodgers

Chicago. El pitcher mexicano Julio César Urías tuvo la oportunidad de jugar su primera apertura con el equipo Triple A de los Dodgers. El zurdo de 20 años, recientemente separado del equipo principal por el mánager Dave Roberts, fue transferido para que adquiriera nivel competitivo en caso de ser requerido en el futuro.

Al cierre
Los Tigres golean 3-0 a Chivas; doblete de Gignac

Veracruz se impuso 3-2 al Puebla

Notimex
Agencias
Al cierre
Mavs rinden homenaje a Romo, pero pierden

Dallas. Gary Harris anotó 20 puntos y los Denver Nuggets vencieron a los locales Mavericks 109-91 en un partido intrascendente, en el que lo más llamativo resultó la participación simbólica de Tony Romo, ex quarterback de los Cowboys, quien salió con la camiseta de los Mavs, agradeció el homenaje, pero no jugó. La temporada está prácticamente perdida para Dallas, y será la peor desde la campaña del 1997-98.

Al cierre
Céspedes, 3 jonrones

Filadelfia. El toletero cubano Yoenis Céspedes se convirtió ayer en el primero con tres jonrones en un juego, al conseguir la hazaña en un triunfo de sus Mets de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia con pizarra de 14-4. Céspedes despachó tres de los siete bambinazos que sonaron los Mets en respaldo del abridor Matt Harvey (2-0), quien en cinco y dos tercios esparció dos carreras y cinco imparables.

Afp
Afp