Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El sinaloense responde a señalamientos

Ante Álvarez dejaré de ser el hijo de la leyenda
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de abril de 2017, p. a15

Toluca, Mex.

Julio César Chávez júnior respondió a las declaraciones que hizo a mediodía su rival Saúl Canelo Álvarez, a quien acusó de hablar desde el enojo, porque se atrevió a señalar sus defectos.

“Lo que pasa con Canelo es que me habla con coraje, porque le dije lo que nadie se atreve: la verdad”, dijo en conferencia en el CentroCeremonial Oto- mí, en el estado de México. Le dije que tenía miedo de pelear con Gennady Golovkin, que había peleado con rivales a modo. Y si dice que sus fans son de verdad, yo sólo le digo que mi esposa es de verdad, pero sus novias no, bromeó el sinaloense,

El Júnior dijo que se le ha acusado de indisciplinado y de dar positivo dos veces en pruebas antidopaje, pero aseguró que se magnifica todo lo que hace por ser el hijo de Julio César Chávez.

“Porque dentro de mi persona nunca he sido falso ni que esconda las cosas. Soy como cualquiera, te aseguro que Canelo tiene muchas cosas que se le pueden sacar a la luz”, señaló.

Y aseguró que si bien en dos ocasiones no dio el peso pactado, Canelo también ha fallado en la báscula. “No dio el peso con el Perro Angulo, tampoco en tres o cuatro peleas”, se quejó.

Esta pelea es muy importante para mí, porque ganando ya no voy a ser sólo el hijo de la leyenda, sino podría ser una leyenda más, comentó.

Finalmente, dijo que le ha funcionado sacar de sus casillas al Canelo, porque demuestra que le hacen mella las acusaciones.

Es un duelo sicológico y físico, pero en las conferencia salió perdiendo, ya que se enojó , bromeó Chávez júnior.