Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ronaldo consigue el triunfo para el Real Madrid y también vence a Messi, al ser el primero en anotar 100 goles en justas europeas

Ronaldo histórico; llega a 100 goles en competiciones europeas
Foto
El delantero del Real Madrid suma 98 anotaciones en la Champions y dos en la Supercopa de Europa Foto Afp

Real Madrid, Atlético y Mónaco se acercan a las semifinales de la Liga de Campeones

El portugués logró la hazaña tras su doblete en el triunfo 1-2 de los blancos ante el Bayern

Los franceses ganaron 2-3 al Dortmund, tras reprogramar el duelo luego del ataque del martes

Agencias
Detienen a sospechoso del atentado contra el autobús del Borussia

Es posible que la agresión tenga trasfondo islamista: Fiscalía

Además de sentimiento, en la Liga Mx femenil habrá pasión y garra: Ileana Dávila

La joven estratega es la primera directora técnica de un equipo de los Pumas

Trabaja con fuerzas infantiles y fue designada entrenadora del plantel profesional de mujeres

Agencias
Erendira Palma Hernández
Cruz Azul necesita jugadores que aguanten la presión, no figuritas

Debe combinar talento de canteranos y experiencia: Hermosillo

Nominan a mexicano al premio Golden Boy

Madrid. El mexicano Paolo Medina, jugador del Real Madrid y seleccionado menor del Tri, fue nominado al premio Golden Boy, que en años anteriores ha sido entregado a futbolistas de la talla de Paul Pogba, Sergio Agüero y Lionel Messi, y el cual sólo contempla a elementos menores de 21 años y militantes en el balompié europeo. Para la actual edición, el defensa de 18 años compite con grandes figuras, entre ellas Gianluigi Donnarumma, Renato Sanches, Ousmane Dembelé y Kylian Mbappé, quienes ya figuran en sus respectivos equipos.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Pajarito Andrade cobrará regalías por logo de Pumas
Niegan fianza a jugador de Xolos

Tijuana, BC. Un juez de California rechazó la salida bajo fianza de Daniel Gómez, jugador de los Xolos de Tijuana de la segunda división, quien fue detenido el pasado 5 de abril por intentar cruzar hacia Estados Unidos 22 kilogramos de metanfetaminas que llevaba escondidas en el interior de su automóvil. Jerry Michael Leahy, abogado defensor del futbolista de 21 años, informó la decisión del juez Willian V. Gallo, la cual esperan apelar en la próxima audiencia, programada para el 18 de abril.

Agencias
Agencias
Toluca debe seguir sumando: Da Silva

Toluca, Mex., Paulo César da Silva, capitán del Toluca, consideró que a pesar de tener el liderato en el torneo Clausura 2017, su equipo aún debe sumar más puntos para asegurar la calificación a la liguilla y no ser sorprendidos al término de la fase regular. No hemos conseguido nada, tenemos 25 puntos, estamos cerca, pero matemáticamente no nos dan todavía para estar dentro de la fase final, sostuvo. Comentó que por eso, ante Cruz Azul, al que enfrentarán este jueves en duelo atrasado de la fecha 10, deben cumplir con ese objetivo.

El Querétaro regala un penal y pierde 0-1 ante los Xolos

El equipo de Tijuana se consolida en los puestos de liguilla

Notimex
Agencias
Lo que afecta al tiro con arco es la incertidumbre, dice Abuelo Álvarez

Sin importar quién llegue a la Femeta, debe trabajar, afirma

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ciclistas mexicanas finalizan novenas en Mundial de Hong Kong

Hong Kong. Las mexicanas Yuli Verdugo y Jessica Salazar culminaron en el noveno puesto de la prueba de velocidad por equipos en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista de Hong Kong, al obtener un registro de 19.523 segundos. La medalla de oro fue para las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova, con 18.542, quienes dejaron con la plata a las australianas Mcculloch y Morton (18.840), mientras el bronce fue para las alemanas Welte y Vogel (18.726). En la rama varonil, los mexicanos Saúl Antonio Gutiérrez, Manuel Alejandro Resendez y Édgar Ismael Verdugo se quedaron en la casilla 16, con crono de 18.700.

Fernando Alonso competirá en las 500 millas de Indianápolis

Madrid. El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso no participará en el Gran Premio de Mónaco del 28 de mayo para competir en las 500 millas de Indianápolis, donde debutará en un coche Indy, anunció hoy la escudería McLaren-Honda. Alonso indicó que uno de sus sueños es conseguir la Triple Corona del automovilismo, con triunfos en el Gran Premio de Mónaco –donde ya ganó dos veces–, en las 500 millas de Indianápolis y en las 24 horas de LeMans.

Notimex
Agencias
Piloto Diego Menchaca debutará en Silvestone

Silverstone. El piloto mexicano Diego Menchaca debutará en la primera fecha de la temporada en la World Series V8 3.5 en el mítico circuito de 5.9 kilómetros en Silverstone. Menchaca llega motivado a esta primera justa del año, pues hace unas semanas sostuvo sus primeras pruebas oficiales con el equipo Fortec Motorsports, en las que sobresalió al ubicarse en el primer puesto.

México logra plaza en pesas para olímpicos de la juventud

Bangkok. México consiguió una plaza en levantamiento de pesas en el Campeonato Mundial Juvenil en Bangkok, Tailandia, para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Obtuvo el puesto en la rama femenil luego de que el equipo sumó 116 unidades, gracias a las asistencias de Jessica Yadira Hernández (48), Yudheiky Guadalupe Panti e Irene Esmeralda Borrego (53); Jessica Jarquín González y Angie Dinora Guanche (63), y Ángela Gutiérrez (75). Al final de la contienda, México se ubicó en el octavo puesto, con 116 puntos totales, y logró una plaza olímpica juvenil al igual que Estados Unidos, Ucrania, Venezuela, Rusia, Corea, Vietnam, Ecuador, India e Italia.

Notimex
Notimex
Al cierre
Celebra América partido mil en el Azteca con victoria sobre Necaxa

Con gol solitario de Peralta gana juego con poca ambición

Al cierre
Pumas rescata el empate a uno ante Atlas y sigue fuera de zona de liguilla

Igualadas en Monterrey-Santos (2-2) y Pachuca-Morelia (0-0)

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Celtics asegura cima del Este al vencer a Bucks

Boston. Gerald Green anotó 18 puntos para ayudar a los Celtics de Boston a vencer ayer 112-94 a los Bucks de Milwaukee, que se apoyaron en sus suplentes para el último partido de la temporada regular. Con la victoria, los Celtics se llevaron el primer lugar de la Conferencia del Este para la postemporada y aseguraron la ventaja en partidos en casa durante las series de conferencia, luego de que los Cavaliers de Cleveland perdieran 98-83 ante los Raptors de Toronto. A pesar de que aún tenían la posibilidad de asegurar el primer lugar en el Este, los Cavs dieron prioridad al descanso y no alinearon a LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

Al cierre
Mexicano Salas luce en victoria de Mets

Philadelphia. Un espectacular relevo tuvo el mexicano Fernando Salas en el encuentro que ganó anoche Mets de New York 5-4 ante Philadelphia, en juego de temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas. El pitcher derecho, originario de Huatabampo, Sonora, llegó al montículo en la octava entrada para colgar los ceros y registrar un ponche sobre el venezolano Odubel Herrera.

Agencias
Agencias
Al cierre
Longoria y Salas dominan Panamericano

San José. Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas continuaron con su paso perfecto en el Campeonato Panamericano de Raquetbol, que se realiza en San José, Costa Rica, y que concluirá el próximo sábado. Longoria, número uno del mundo, avanzó a la ronda de cuartos de final al vencer a la boliviana Stefanny Barrios 15-9 y 15-4. Mientras Salas también salió victoriosa en su duelo en octavos de final al derrotar a la guatemalteca María Renee Rodríguez.

Agencias