Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En la recta final hay que ganar como sea

Hacer grupo, clave para ir a la liguilla: Da Silva
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de abril de 2017, p. a11

William da Silva, mediocampista del club América, aseguró que la clave para que su equipo consiga el boleto a la liguilla del torneo Clausura 2017 será la unión que exista al interior del plantel.

Aunque actualmente el conjunto de Coapa se mantiene en puestos de calificación, al ubicarse en la quinta posición de la tabla general, con 21 unidades, tras el triunfo del pasado miércoles ante Necaxa en duelo correspondien- te a la jornada 10, el brasileño consideró que para amarrar el pase a la siguiente ronda es necesario trabajar en conjunto.

El tema es hacer un buen grupo, eso es lo que debemos procurar, sacar provecho de los jóvenes que nos están aportando muchísimo, hay que seguir sumando, tanto fuera como dentro del campo, y no sólo los jugadores, sino también el cuerpo técnico y la directiva, declaró.

El volante restó importancia al estilo de juego que han mostrado las Águilas en los recientes encuentros, y destacó que en la recta final de la fase regular del torneo se debe ganar co- mo sea para llegar a la llamada fiesta grande

“Sería lindo triunfar con marcadores abultados, como 3-0, o con tres o cuatro (goles), a cualquier jugador se le antoja que a los 15 minutos vayas arriba 2-0 y tengas un partido seguro, pero no se nos da.

Al final, hay que valorar el trabajo que hemos hecho, hace mucho que no perdemos y hay que seguir con esa mentalidad. Tenemos que triunfar a como dé lugar. Queríamos dar espectáculo, no se puede, sólo nos queda sumar y meternos en liguilla, expresó este jueves a las afueras de las instalaciones de Coapa, donde alrededor de 30 aficionados se dieron cita en busca de una fotografía o un autógrafo de algún integrante del cuadro azulcrema.