Estados
Ver día anteriorViernes 14 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dos ahogados y cuatro en incidentes de tráfico, reportan

Accidentes causan seis decesos en el inicio de la temporada vacacional
Corresponsales
Periódico La Jornada
Viernes 14 de abril de 2017, p. 22

Seis personas fallecieron, ahogadas o en accidentes vehiculares, en los estados de Jalisco, Hidalgo y Michoacán, reportaron autoridades.

La dirección de Protección Civil de Michoacán informó que en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo un tractocamión se impactó contra un automóvil, lo que provocó la muerte de una persona; una mujer y un menor resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la ciudad de Morelia.

La volcadura de una camioneta Suburban, placas 778 ZBP del Distrito Federal, en el municipio de Zaplotanejo, Jalisco, dejó la tarde del jueves tres muertos y tres heridos. Éstos fueron trasladados al hospital San Vicente del municipio de Ocotlán.

En Jalisco, las autoridades reportaron que un joven de 30 años, quien salió a pescar con un amigo en el municipio de Jilo-tlán, se metió a nadar en un río, pero no pudo salir. Más tarde fue localizado su cuerpo flotando.

En el municipio costero de Tomatlán, de la misma entidad, falleció Victoriano Velázquez, de 46 años, quien, procedente de Puebla, había llegado a la pizca del tomate. Al terminar su labor se introdujo al río Tomatlán, donde se ahogó.

En Hidalgo, una niña, cuyas iniciales son MNMC, de tres años, murió ahogada en una alberca del balneario Santa María Amajac, municipio de Atotonilco el Grande, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, que dio inicio a la carpeta de investigación 4-2017-242. La menor era originaria de Temascalapa, estado de México.