Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras el líder Toluca hace bostezar, el morbo y los nervios sazonan la lucha por el no descenso.

Arde la lucha por el no descenso en la recta final de la Liga Mx

Faltan cuatro fechas por jugar en el torneo Clausura 2017 y Veracruz es el más rezagado

Le siguen Chiapas, Morelia, Puebla, Necaxa y Cruz Azul, que no tienen muchas unidades de diferencia en sus cocientes

Los Rayos iban sólo por 16 puntos y volvieron un calvario la meta

Karla Torrijos
Atlante, en crisis por adeudo de sueldos

El club debe más de cuatro meses a jugadores y cuerpo técnico

Pese a lesionados, América sigue sumando puntos para calificar a la liguilla: Peláez

Se mostró satisfecho por el desempeño de los canteranos Diego Lainez y Ricardo Marín

Carlos Águila Arreola
Erendira Palma Hernández
Sebastian Vettel domina las primeras prácticas del Gran Premio de Bahrein

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez concluyó en el puesto 15

Agencias
Afp
Inter-Milán, primer clásico chino de la capital lombarda
Seis estadios de Brasil, bajo sospecha de corrupción

Río de Janeiro. La mitad de los estadios usados en el Mundial de futbol de Brasil 2014, seis de 12, están bajo sospecha de corrupción en sus obras de construcción o remodelación, aseguró ayer el portal Globo citando denuncias de la compañía Odebrecht. Las sospechas incluyen al célebre estadio Maracaná, de Río de Janeiro; a la Arena Corinthians, de Sao Paulo –sede de la inauguración del Mundial–, y al Mané Garrincha, de Brasilia. Los otros estadios cuyas obras serán investigadas son los de Pernambuco, de Recife; Castelao, de Fortaleza, y la de la Amazonía, en Manaos.

Afp
Dpa
Dorados, en busca del liderato ante Correcaminos

Culiacán, Sin. El mediocampista de Dorados de Sinaloa, el brasileño Judvan Lucas, destacó que en la última jornada, ante Correcaminos, buscarán asegurar el liderato general en el torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx. Tenemos que seguir peleando por ese primer lugar del torneo y comenzar a pensar ya en la liguilla por la importancia que tiene, cerrar bien y ser campeones, sostuvo el volante, quien regresó después de dos meses tras recuperarse de una lesión.

Mueren dos hinchas del River Plate

Buenos Aires. Dos aficionados del equipo argentino de futbol River Plate murieron al caer de un tren cuando se dirigían a ver el partido de la Copa Libertadores ante Melgar, de Perú, en Buenos Aires. La tragedia se produjo alrededor de las 20 horas del pasado miércoles (tiempo local) en la línea Mitre del ferrocarril. Uno se cayó de la formación y perdió la vida por el impacto, mientras el otro cayó en las vías y fue atropellado.

Notimex
Xinhua
Gimnasta de 12 años Bruno Valencia, en coma y con pronóstico reservado

Sufrió una caída durante el Nacional de Trampolín, en Jalisco, el pasado martes

El Instituto del Deporte de CDMX se hará cargo de todos los gastos: Horacio de la Vega

Paola Longoria va por su tercera corona panamericana consecutiva

La mexicana derrotó a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez

Juan Carlos G. Partida, ccorresponsal, y Rosalía A. Villanueva, reportera
Agencias
Aaron Hernández, inocente en caso de doble homicidio

Washington. El ex jugador de la NFL Aaron Hernández, quien ya cumple una condena de cadena perpetua por un asesinato en 2013, fue exonerado el viernes de otros dos homicidios que según la fiscalía cometió tras enojarse porque le derramaron un trago. El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra sollozó cuando un juez leyó el veredicto en su favor por los cargos de asesinato en primer grado de Daniel de Abreu y Safiro Furtado. Hernández, de 27 años, cumple cadena perpetua por el homicidio en 2013 de Odin Lloyd, jugador semiprofesional de futbol americano.

Marchistas Gómez y Palma, a refrendar medallas en China

Los marchistas mexicanos Pedro Daniel Gómez y Ever Palma buscarán hoy repetir las medallas de oro y plata que ganaron en los 20 kilómetros en 2016 en el Challenge de Marcha en Taicang, China, así como ir mejorando sus cronos. En la competencia asiática también estarán Julio César Salazar y Éder Sánchez. Este último intentará dar la marca para el Mundial de Londres, donde hasta el momento hay 12 andarines que cumplieron con el requisito y deberán continuar el periplo en la Copa Panamericana de Lima, en mayo, para demostrar su forma física en el Nacional de Monterrey, al siguiente mes.

Ap
De la Redacción
Óscar Valdez hará su segunda defensa

Los Ángeles. El mexicano Óscar Valdez, campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expondrá su título el 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California, ante el colombiano Miguel Escorpión Marriaga. Será la segunda defensa de Valdez, quien dijo que espera una pelea dura. Sé que tengo una gran responsabilidad y quiero darle a la afición un gran combate, afirmó. Valdez, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, llegará invicto a la pelea, con 22 triunfos, mientras Marriaga tiene una marca de 25 victorias y una derrota.

Memo Rojas Jr saldrá cuarto en Silverstone

Silverstone. El piloto Guillermo Rojas júnior arrancará este sábado desde la cuarta posición en la primera carrera de la temporada 2017 de la European Le Mans Series en el circuito de Silverstone. Luego de consiguir la segunda fila de largada durante la calificación de este viernes, el mexicano confió en que mañana podrá remontar posiciones.

Notimex
Notimex