Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras el Güero Burillo se regocija con su Abierto de Acapulco, al equipo del pueblo no le paga sus quincenas.

Real Madrid remonta y no afloja liderato; Barça le pisa los talones
Foto
La FIFA consideró reducir de cuatro a dos partidos de suspensión al argentino Lionel Messi, acusado de usar palabras injuriosas contra un juez de línea en el partido contra la selección chilena el pasado 23 de marzo, si éste se presenta a una audiencia programada para el 4 de mayo Foto Ap

Los azulgranas visitarán a los blancos la siguiente fecha, en otra edición del clásico español

Los merengues ganaron 3-2 al Sporting de Gijón

El equipo catalán venció por el mismo marcador a la Real Sociedad, donde el delantero mexicano Carlos Vela participó 62 minutos

Agencias
En el Atlante acuerdan pagos y conjuran paro

Directiva se compromete a cubrir salarios

Marco Fabián anota en la derrota del Eintrach

Llegó a cinco goles en la Bundesliga

Agencias
Agencias
Moisés Muñoz se viste de villano en la derrota de Jaguares 1-2 ante los Xolos

Con la derrota, Chiapas aumentó sus problemas en su lucha para no descender

Félix Micolta adelantó a los felinos, pero Avilés Hurtado y Martín Lucero dieron la voltereta

Necaxa asegura su permanencia con victoria de visita frente al Veracruz

Tigres goleó a Pumas, Morelia perdió con León y Chivas empató

Agencias
Agencias
Arteaga garantiza pase al Mundial Sub-17
Tottenham golea 4-0 al Bournemouth

Londres. El Tottenham, con su estela de jóvenes que comienzan a ser tentados por clubes de mayor jerarquía, goleó al Bournemouth 4-0. Los tantos fueron de Moussa Dembele, Heung-Min Son, Harry Kane y Vincent Janssen. Los Spurs llegaron a 71 puntos en el segundo puesto, por 75 del Chelsea, que comanda la clasificación y este domingo tendrá un duelo complicado frente al Manchester United. El Manchester City, que llegó a 64 unidades, derrotó en esta fecha 33 al Southampton 3-0 con anotaciones de Vincent Kompany, Leroy Sane y del argentino Sergio Kun Agüero.

Notimex
Agencias
Charlyn Corral anota y Levante gana 2-1

Madrid. La delantera mexicana Charlyn Corral contribuyó con un gol en la victoria 2-1 de Levante UD femenino sobre Oiartzun, en duelo de la jornada 25 de la Liga femenil de España. Levante llegó a 51 unidades y está en cuarto lugar luego de los goles de Marijose Pérez y de Corral. En otro juego, el Atlético de Madrid, con la mexicana Kenti Robles de titular, igualó sin goles ante Valencia. Atleti sigue en la cima, con 65 unidades, tres más que Barcelona, que podría asumir el liderato si derrota este domingo a Betis Féminas.

Juventus triunfa, pero pierde a Dybala

Roma. Aunque con la preocupación por la lesión de su figura Paulo Dybala, el equipo de Juventus dio otro paso hacia el scudetto de la Liga de Italia, luego de vencer 2-0 al sotanero Pescara. La Vecchia Signora obtuvo el triunfo gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, quien perforó la meta defendida por Vincenzo Fiorillo a los minutos 22 y 43. La estrella argentina Dybala salió lesionado al minuto 54 por problemas musculares y un golpe en el tobillo derecho, y está en duda para la vuelta del juego de Champions, el miércoles ante el Barcelona. En otro partido, AS Roma empató 1-1 con Atalanta.

Notimex.
Agencias
Longoria pierde el oro panamericano y el invicto de 188 partidos consecutivos

La joven raquetbolista mexicana sucumbió ante la experimentada Rhonda Rajsich

Me siento triste y molesta conmigo y por fallarle a México, pero me voy a levantar pronto

Mexicanas, séptimas en Mundial de Ciclismo

La pareja mexicana de Sofía Arreola y Yareli Salazar consiguieron una histórica actuación en la prueba de Madison, al ubicarse en el séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se desarrolla en la ciudad japonesa de Utsonomiya.

Agencias
De la Redacción
Bottas supera a Hamilton y conquista la pole del Gran Premio de Bahrein

El mexicano Sergio Checo Pérez arrancará en la posición 18

Plata para Julio Salazar en Challenge de China

El mexicano Julio César Salazar se adjudicó la medalla de pla- ta en los 20 kilómetros de marcha en el Challenge de Marcha en Taicang, China. Detuvo el reloj en 1:22.58 horas y se quedó a 42 segundos del vencedor, el brasileño Caio Bonfim, cuarto lugar olímpico en Río de Janeiro, mientras el bronce se lo agenció el sudafricano Lebogang Shange (1:23.45). Sus compatriotas Ever Palma, Tadeo Vega y Omar Pineda ocuparon las posiciones cinco, nueve y 18, en ese orden, en tanto que José Luis Doctor, Pedro Daniel Gómez y Éder Sánchez fueron descalificados, reportó el Comité Olímpico Mexicano.

Agencias
De la Redacción
Empieza temporada Memo Rojas con podio

Silverstone. El piloto mexicano Guillermo Rojas comenzó de gran forma la temporada de la European Le Mans Series, al quedar en la segunda posición este sábado, en la carrera que se disputó en el autódromo de Silverstone. Problemas en las llantas y la pérdida de radio fueron aspectos claves en el resultado final para el mexicano. Estamos contentos porque obtuvimos el primer podio de la temporada, con un buen segundo lugar, dijo.

Avitia y Álvarez lideran selectivo de arquería

Monterrey, NL. La regiomontana Mariana Avitia, medallista olímpica de bronce en Londres 2012, y el bajacaliforniano Luis Álvarez, se colocaron de líderes provisionales en la primera jornada del segundo control interno de tiro con arco. Avitia superó a Ana Paula Vázquez, Gabriela Bayardo, Alejandra Valencia y Aída Román, quienes se ubican en ese orden, mientras en la rama varonil, el Abuelo es acechado por Oldair Zamora, Ernesto Boardman, Juan René Serrano y Humberto Papachoris. Este domingo finaliza el selectivo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

Notimex
Agencias
Taekwondoines se alistan rumbo a Corea

Los taekwondoines mexicanos trabajan el aspecto táctico para llegar en buena forma al Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Muju, Corea, encuentro de prioridad este año. Los entrenadores han dispuesto un programa intenso para perfeccionar el manejo del peto electrónico, el cual se ha convertido en un instrumento importante para llegar más familiarizados a la justa del orbe. Esta semana los competidores de la selección mayor tuvieron combates con los juveniles, para no perder la actividad y seguir con buen ritmo.

Al cierre
América suma nueva victoria en casa y sin recibir gol

Estoy feliz porque jugadores defienden mi trabajo: La Volpe

Notimex
Eréndira Palma Hernández
Al cierre
Tigres blanquea 9-0 a Diablos y empata serie

Hoy se define la disputa entre los acérrimos rivales

Al cierre
Mexicanos alternan en victoria de Orioles

Toronto. Los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna volvieron a combinarse ayer en la victoria de Azulejos de Toronto 2-1 sobre Orioles de Baltimore en el Rogers Centre, en juego de Grandes Ligas. Estrada abrió para los pájaros azules con siete entradas completas, en las que toleró cuatro imparables, regaló tres bases y ponchó a ocho rivales, aunque se fue sin decisión. Su compatriota Roberto Osuna (1-0) se llevó la victoria, luego de cerrar el juego con rollo completo de un hit, una carrera y un ponche recetado. Marco Estrada, quien no contó con apoyo a la ofensiva, lanzó 109 disparos con 69 strikes ante 29 rivales, ocho retirados vía chocolate. Osuna envió 15 tiros, 12 por la zona buena, ante cuatro bateadores controlados.

Notimex
Notimex
Al cierre
Spurs arrasan a Grizzlies

San Antonio. Kawhi Leonard igualó su mayor producción de la postemporada al anotar 32 puntos y los Spurs de San Antonio arrasaron ayer 111-82 a los Grizzlies de Memphis en el primer partido de su serie de playoffs en la NBA. LaMarcus Aldridge añadió 20 puntos y Tony Parker 18 para que San Antonio enlazara su novena victoria seguida ante Memphis en eliminatorias.

AP