Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La tradición obliga: 20 años cruzazuleando.

Valioso empate del Monterrey ante Toluca, que sigue de líder
Foto
Fernando Uribe (frente), de Toluca, disputa el balón durante el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, ante Monterrey, en el estadio Nemesio Diez Foto Xinhua

El portero Hugo González impidió que los insistentes Diablos Rojos lograran la victoria

Los Rayados se fueron al frente en el marcador con una solitaria llegada en la primera parte, pero sólo tres minutos les duró la ventaja

Cristante y Mohamed, conformes con el resultado

Agencias
Fiel a su tradición, Cruz Azul ganaba, le empataron y perdió en el último minuto

La Máquina, sin título de liga en 20 años, sepulta sus aspiraciones de salvar el torneo

El Puebla es colista

No encuentro sentido a lo que pasó, pero son nuestras miserias: Jémez

Chivas se concentra en la final de Copa Mx

Guadalajara. Tras el empate 0-0 ante Tuzos en la fecha 14 de la Liga Mx, las Chivas se concentran en la final de la Copa Mx, el miércoles en casa frente a Monarcas. Queríamos sumar ante Pachuca, pero ahora tenemos que pensar en ganar la final, manifestó el delantero Néstor Calderón. Hay que descansar para estar al ciento por ciento, ya estamos ahí y hay que disfrutarlo. El lleno está garantizado en el estadio del Rebaño.

De la Redacción
Notimex
Arteaga dio lista para el premundial Sub-17
Huelva cae ante Rayo

Madrid. Con la mexicana Nayeli Rangel los 90 minutos, el Sporting de Huelva cayó de visita 1-2 con el Rayo, en la fecha 25 de la liga femenil de España. El equipo madrileño llegó a 37 puntos, mientras Huelva se quedó con 25.

Notimex
Notimex
Matan al seleccionado panameño Henríquez
Foto
La policía detuvo a cuatro sospechosos del asesinato de Amílcar Henríquez Foto Ap
Violencia obliga a suspender partido entre Bastia y Lyon en la liga francesa

Aficionados invadieron el campo para agredir a futbolistas

Dpa
Agencias
Granada y Ochoa caen ante Celta y se acercan al descenso

El arquero mexicano es el más goleado, ha recibido 68 tantos

Chelsea cae y da emoción a la Premier

Londres. El líder Chelsea perdió hoy 2-0 en su visita al Mánchester United, con lo cual apretó la lucha por el título. Aunque la escuadra de Antonio Conte se mantiene en la cima con 75 puntos, Tottenham, segundo, tiene posibilidades de alcanzarlo, ya que sólo los separan cuatro unidades. Mánchester United dominó un encuentro que decidieron los goles de Marcus Rashford, al minuto 7, y del español Ander Herrera, minuto 49. José Mourinho, técnico de Chelsea, mandó a la banca al sueco Zlatan Inrahimovic para que descansara, por lo que Marcus Rashford se convirtió en el protagosnista de la ofensiva del conjunto londinense. Rashford batió la meta de Chelsea tras aprovechar un pase filtrado de su compañero Herrera, quien al comienzo de la segunda parte puso el 2-0 definitivo de un fuerte disparo que desvió a las redes el francés Kurt Zouma. El resultado también puso tensión en la pelea por los puesto de la Liga de Campeones. El equipo del portugués Mourinho se ubicó en el quinto puesto con 60 puntos, a cuatro del Mánchester City, y con un partido pendiente. Además, se encuentra a seis unidades por detrás del Liverpool, que es tercero. En otro encuentro de este domingo, el Liverpool mantuvo la tercera plaza del campeonato al imponerse por 1-0 en el estadio del West Bromwich. El brasileño Roberto Firmino anotó al 45+1 el tanto de la victoria tras cabecear una falta prolongada de cabeza por su compatriota Lucas Leiva.

Agencias
Agencias
Patronato empata a Boca en el último minuto

Buenos Aires. Boca Juniors empató 1-1 con Patronato y se mantiene como líder de la liga de Argentina con 44 puntos en la jornada 20 del torneo. De esta manera, los xeneizes son acechados por Newell’s Old Boys, segundo con 39 unidades, y Estudiantes, tercero con 38. Boca tomó ventaja en el marcador, cuando Darío Bendetto venció la red del rival al minuto 45+2 con un remate de cabeza desde fuera del área. El conjunto xeneize se mostró firme en casi todo el encuentro, pero al 90+2 Patronato consiguió la igualada. Alejandro Gagliardi envió un centro a Damián Arce, quien puso el 1-1 con un diparo de zurda. La derrota golpeó a San Lorenzo y se encuentra en el cuarto puesto con 37 unidades. Por otra parte, un joven de 22 años, identificado como Emanuel Balbo, sufrió muerte cerebral luego de que fue golpeado y arrojado desde las gradas en el empate entre Belgrado y Talleres. La policía detalló que el inciden era un problema personal que la familia Balbo tiene desde hace dos años con un hombre llamado Óscar Eduardo Gómez, quien no está relacionado con el futbol.

Vettel soportó la presión de Hamilton y conquistó el GP de Bahrein de F-1

El alemán se apoderó del liderato y aventaja por siete puntos al británico

Sergio Pérez logró una remontada asombrosa para finalizar séptimo

Agencias
Agencias
Longoria: estaba desecha al llegar y ver la cancha donde había perdido

La raquetbolista acostumbrada a los oros se siente rara y triste

Diablos Rojos gana serie ante Tigres

Con una carrera en la novena entrada, los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el terreno por 5-4 a su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, en el tercer y último juego de la serie llevado a cabo en el estadio Fray Nano, en la capital del país. Luis Alfonso García con la casa llena en la novena entrada dio un elevado de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre Jesús Fabela anotó la del gane para los locales. Resultados en las Grandes Ligas: Pittsburgh 6 Chicago 1, Detroit 4 Cleveland 1, Toronto 3 Baltimore 0, Milwaukee 4 Cincinnati 2, Miami 4 Mets 2, Boston 7 Tampa Bay 5, Atlanta 9 San Diego 2, Washington 6 Filadelfia 4, Kansas 1 Angelinos 0, Medias Blancas 3 Minnesota 1 (10 entradas), Colorado 4 San Francisco 3, Arizona 3 Dodgers 1 y Seattle 8 Texas 7.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Gerardo Ulloa, oro en República Checa

El ciclista de montaña Gerardo Ulloa se adjudicó el primer lugar en la Copa de República Checa venciendo en su propia tierra al subcampeón olímpico Jaroslav Kulhavi, mientras que en el Mundial de pista en Hong Kong, la dupla Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, así como Roberto Serrano concluyeron en las posiciones 13 en la prueba de Keirin y 25 en el kilómetro contrarreloj, respectivamente.

Golden State y Wizard primer triunfo en playoffs

Oakland. Kevin Durant anotó 32 puntos y ganó 10 rebotes en su debut en postemporada con Golden State, Stephen Curry encestó 29 unidades, y los Warriors, bicampeones de la NBA, resistieron una actuación sensacional del dúo de Portland: CJ McCollum (anotó 41 unidades, la mejor marca de playoffs en su carrera) y Damian Lillard para derrotar 121-109 a los Trail Blazers en el primer partido de la serie de la primera ronda. De la mano de John Wall (32 puntos, la mayor cantidad de su palmarés y récord de 15 asistencias en esta fase), los Wizards de Washington doblegaron 114-107 a los Halcones de Atlanta, y los Bulls de Chicago 106-102 a Celtics de Boston.

De la Redacción
Agencias
Gimnasta sigue con pronóstico reservado

Guadalajara. El gimnasta Bruno Valencia, de 12 años, continúa en coma inducido por decisión de los médicos que lo tratan luego que el martes pasado cayó de cabeza del trampolín durante un entrenamiento. El director de los servicios médicos del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, José Luis García, afirmó que aunque ha permanecido estable en días recientes, su estado es grave y el pronóstico de salud, reservado.

Al cierre
Yanquis de NY completan barrida de tres a Cardenales

Los Yanquis de Nueva York completaron la barrida de tres a los Cardenales de San Luis al derrotarlos anoche por nueve carreras a tres, la cual aseguraron con un rally de cinco carreras al cierre de la octava entrada. Con la victoria de anoche, la escuadra de Nueva York ligó ya siete victorias consecutivas en su estadio, colocándose en el segundo lugar de la división este de la liga estadunidense. Michael Pineda fue el pícher que se adjudicó la victoria luego de lanzar siete entradas y solamente permitir dos carreras a los Cardenales, labor que fue complementada por los relevistas neoyorquinos, que limitaron a los Cardenales en las últimas dos entradas a dos hits y una sola carrera. Por parte de los Yanquis, Greg Bird encabezó la ofensiva al producir dos carreras y pegar tres hits en el juego.

Juan Carlos G. Partida
Agencias
Al cierre
Thunders de Oklahoma vencen 118-87 a Rockets de Houston
Foto
Domantas Sabonis, de Thunders de Oklahoma, comete falta sobre Montrezl Harrell (5), de Rockets de Houston, en la primera ronda de la postemporada por la Conferencia Oeste de la NBA. Los Rockets ganaron 118-87 Foto Ap