Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Herrera, consciente de que ante Toluca pueden amarrar el boleto

Xolos demuestra que es fuerte: Piojo
Foto
Miguel Herrera negociará en mayo su continuidad con XolosFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de abril de 2017, p. a14

Miguel Piojo Herrera, técnico de Xolos, afirmó que la escuadra fronteriza ha demostrado que es un equipo fuerte, al encontrarse en el segundo lugar de la tabla general en la jornada 14, pese a que no ha podido estar en los partidos debido a una sanción de cinco encuentros.

El equipo está trabajando bien; ha hecho un año extraordinario y sumado más puntos que cualquiera, dijo.

Estoy con el equipo día a día; en el partido mantengo comunicación con Diego Ramírez y Álvaro Galindo, entonces estamos bien, conscientes de que vienen cosas importantes en la cancha; debemos estar concentrados, añadió.

Herrera apuntó que el duelo de la siguiente jornada ante Toluca será complicado, pero deben conseguir la victoria para concretar el pase a la liguilla.

Toluca es un equipo difícil; hay que estar bien concentrados, pues es un rival directo para estar en los primeros lugares de la tabla. Si sumamos los tres puntos será prácticamente clasificar, mantenernos en la liguilla, estar adentro y tratar de seguir, señaló.

Destacó la actuación que ha tenido Avilés Hurtado en la cancha, al afirmar que desde el torneo pasado me parece que ha sido parte de las figuras de esta liga. Él está peleando para quedar arriba en la tabla de goleadores, mostrando que está listo para ser un jugador importante.

Sobre la posibilidad de regresar al América, detalló que aunque tiene contrato con Xolos hasta diciembre, será en mayo cuando se siente a negociar con el dueño del club Tijuana para determinar si continuará al frente del plantel.

Ahorita estoy concentrado con Xolos para conseguir el objetivo que nos trazamos. Será en mayo cuando platique con Jorge Hank Inzunza y definamos esa situación, comentó.