Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Potro lo sabe: si la caballada anda desperdigada, nunca habrá sindicato independiente.

Potro Gutiérrez apremia a crear una asociación de futbolistas

Es necesario ante situaciones como la del Atlante, que constantemente tuvo adeudos

Debe estar fuera de la FMF para ser independiente, dice

Reconoce que sostener un equipo profesional es difícil, pero no puede ser un negocio familiar ni vivir del apoyo de gobiernos

Marlene Santos Alejo
En Champions, Real Madrid y Atlético buscan revalidar su pase a semifinales

Llevan ventaja sobre Bayern Munich (2-1) y Leicester (1-0)

Pese a racha invicta, América sigue sin convencer, sostiene Arlindo dos Santos

La Volpe es buen técnico, pero le falta equilibrio de juego; aplaude apoyo a canteranos

Agencias
Karla Torrijos
Xolos demuestra que es fuerte: Piojo

Herrera, consciente de que ante Toluca pueden amarrar el boleto

Erendira Palma Hernández
Agencias
Tigres vs Tuzos en final de Concachampions
Murió hincha agredido en estadio argentino

Buenos Aires. El joven Emanuel Balbo, arrojado el sábado desde una tribuna del estadio Mario Kempes, durante el clásico de la provincia de Córdoba entre Belgrano y Talleres, murió tras 48 horas de agonía, confirmó una fuente judicial. El hincha de Belgrano fue golpeado después de que la persona con la que discutía gritara que era un aficionado infiltrado del equipo rival. El trágico suceso fue captado por las cámaras de televisión, donde se puede ver a Balbo huyendo de las agresiones hasta ser empujado al vacío por varios espectadores. Óscar Gómez, presunto autor intelectual del homicidio, se entregó a la policía.

Agencias
Agencias
Cruz Azul sube al triple boletos ante Chivas

La Máquina, casi eliminada de la liguilla y con problemas de descenso, aumentó hasta el triple el precio de los boletos para ingresar el sábado al estadio Azul, donde enfrentará a Chivas en la jornada 15. Puso a la venta las entradas, que oscilan entre 350 y 420 pesos.

Rusia anuncia medidas contra la violencia

Moscú. El gobierno de Vladimir Putin promulgó ayer una ley en contra de la violencia, tanto para la gente de Rusia como del extranjero, con miras a la Copa Confederaciones y el Mundial 2018. Los hinchas locales recibirán multas de más de 300 euros, serán arrestados durante 15 días o se verán privados de entrar a un estadio de uno a siete años. Si es extranjero, recibirá una multa similar y, además, será deportado. Las autoridades pueden impedir la entrada al país de quienes hayan participado en actos vandálicos.

Agencias
Agencias
Villarreal cae 2-1 ante Deportivo Alavés

Vitoria Gasteiz. El Villarreal se alejó de la zona de Champions en la liga española, luego de perder ayer 2-1 ante Deportivo Alavés, en juego que cerró la fecha 32 del torneo. Por una sobrecarga muscular, el mexicano Jonathan dos Santos no estuvo ni en la banca del Submarino Amarillo.

En su debut, Kirui y Kiplagat ganan el maratón de Boston

Switzer, primera mujer en participar, regresa después de 50 años

La estadunidense recibió ovaciones tras llegar en 4:44.31 horas

Notimex
Agencias
El atletismo puede dar sorpresas en Londres

Lozano confía en finalistas olímpicos

Descarta Zaragoza que Chávez pierda velocidad

La decisión de Beristáin fue disciplinaria

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Se entrega hombre que robó balón de NFL

San Francisco. Un hombre de California que era sospechoso de robar un balón autografiado por el ex jugador Jerry Rice, de los 49ers de San Francisco, se entregó a las autoridades y regresó el artículo. El diario San Francisco Chronicle reportó el domingo que Patrick Van Lam, de 45 años, acudió a la delegación de policía de San José el sábado, luego de ver imágenes de él mismo que se hicieron virales en las redes sociales cuando toma el balón durante una subasta de caridad. El balón desapareció tras ser adquirido por 3 mil 500 dólares en el acto del 9 de abril a beneficio de niños huérfanos chinos.

Nadal comienza contra Edmund en Montecarlo

Montecarlo. El español Rafael Nadal ya tiene a su primer rival en la búsqueda de su décimo título en el torneo de tenis de Montecarlo, Kyle Edmund, quien se impuso 7-5 y 6-1 a Daniel Evans. El español, quien comenzará el torneo en segunda ronda al ser cuarto preclasificado, nunca se ha enfrentando con el joven británico, quien ocupa el puesto 45 mundial. El checo Tomas Berdych venció 4-6, 6-3 y 6-4 al ruso Andrei Kuznetsov.

Ap
Agencias
Benintendi da triunfo a Medias Rojas

Boston. Andrew Benintendi rompió el desempate con un sencillo de dos anotaciones mientras Boston logró tres carreras sucias luego de un error defensivo del segunda base Brad Miller, para que los Medias Rojas vencieran 4-3 a los Mantarrayas de Tampa Bay, en el partido anual del Día de los Patriotas. Benintendi pegó tres sencillos en el encuentro. Los Medias Rojas sumaron su tercera victoria seguida luego de perder el primer duelo de su serie de cuatro partidos.

Panteras firma a Short por cinco temporadas

Charlotte. Panteras de Carolina llegó a un acuerdo con el tacle defensivo Kawann Short para jugar por cinco temporadas y 80.5 millones de dólares. La página oficial de la NFL informó que el acuerdo garantiza 35 millones de dólares al defensivo; sin embargo, podría llegar a recibir hasta 40 millones en los primeros dos años.

Ap
Agencias
Badillo, en Mundial de nado con aletas

Salvador Yered Badillo viajará hoy a Olsztyn, Polonia, para participar sábado y domingo próximos en la etapa de Copa del Mundo de Nado con Aletas, y el siguiente lunes y martes, en la Competencia Internacional Universitaria. Badillo es el máximo exponente mexicano en esta disciplina.

Al cierre
Cavaliers vence 117-111 a Pacers

Cleveland. Kyrie Irving encestó 37 puntos en la victoria de Cavaliers de Cleveland 117-111 sobre Pacers de Indiana, con lo que el campeón defensor se puso 2-0 en la serie por la primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste de la NBA. Irving encajó cuatro disparos de tres puntos y metió los cinco libres que tuvo; en tanto, LeBron James anotó 25 unidades, ganó 10 rebotes, repartió siete asistencias e hizo cuatro bloqueos. Kevin Love cooperó con 27 puntos, 11 rebotes y tres asistencias; el equipo marcó ocho bloqueos y acertó 13 tiros de tres puntos. Paul George mantuvo a Pacers cerca de ganar en voltereta; hizo 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, escoltado por Jeff Teague con 23-4-4 y Thaddeus Young con 16-3-1.

Agencias
Notimex
Al cierre
San Diego pierde 4-5 ante Atlanta
Foto
Yangervis Solarte, 26 de los Padres de San Diego, logra un doble play en el que se vio involucrado Ender Inciarte, 11 de los Bravos de Atlanta en la tercera entrada del juego perdido por los Padres 4-5. En otros resultados, los Cardenales derrotaron 2-1 a los Piratas y Medias Blancas de Chicago perdió 4-7 ante los Yankees de Nueva York Foto Afp