Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vela quiere ir a una Liga de Europa con la Real Sociedad
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de abril de 2017, p. a14

San Sebastián.

El delantero mexicano Carlos Vela dijo que antes de terminar su contrato con la Real Sociedad quiere competir con el club en un torneo continental, como la Liga de Europa.

El acuerdo de Vela con el equipo termina en junio de 2018; no obstante, el ariete dijo que no ha pensado en su futuro, ya que prefiere disfrutar el último año con su equipo.

No pienso en nada más. Más claro no puedo ser. Jugando tanto este año no he tenido tiempo para pararme a pensar. Sería muy bonito para mí participar en un torneo europeo, dijo.

Hasta el momento, los números que ha cosechado el mexicano en esta campaña han sido favorables y aunque está satisfecho, afirmó que que no ha sido el mejor año de su carrera y espera mejorarlos.

Estoy agradecido con todos los aficionados de la Real. Este es uno de esos años en los que nos jugamos mucho y veo muchas posibilidades de que podamos acabarlo de buena manera, afirmó.

La escuadra vasca se encuentra en la séptima posición de la clasificación en la Liga de España con dos puntos por debajo del quinto lugar, que otorga un sitio en la Liga de Europa y que por el momento ocupa el Villarreal, con 54 puntos, después de 32 fechas disputadas.

Creo que el objetivo es quedar lo más arriba posible. Nos encantaría quedar quintos, pero sabemos que es complicado, porque hay muchos equipos buscando lo mismo, apuntó Vela.