Política
Ver día anteriorJueves 20 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se debe realizar en agosto

Prepara el tricolor su asamblea nacional
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de abril de 2017, p. 15

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició los trabajos hacia su 22 asamblea nacional ordinaria, a realizarse en agosto próximo, en la cual revisará sus documentos básicos y la estrategia electoral 2017-2018.

Se prevé el análisis de las características que deberá tener su candidato presidencial y las opciones de candidaturas (sólo con militantes o la posibilidad de aceptar simpatizantes), entre otros puntos, según priístas consultados.

La agenda de los principales dirigentes de este partido se enfoca actualmente en las campañas electorales, principalmente en el estado de México. También acuden a actos en Coahuila y Nayarit.

Ayer, el dirigente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, se reunió con la secretaria general de este partido, Claudia Ruiz Massieu; Arturo Zamora, líder del sector popular, y el senador sonorense Enrique Gándara, secretario técnico del consejo político del PRI, para avanzar en los trabajos previos a este importante cónclave, el cual había sido prorrogado en varias ocasiones en años recientes.