Capital
Ver día anteriorDomingo 23 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se estrellan en muro de contención de Tlalpan a exceso de velocidad

Mueren 3 jóvenes en choque de auto
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de abril de 2017, p. 26

La madrugada de ayer tres personas murieron y un número similar resultaron lesionadas en el choque del vehículo en que circulaban contra un muro de contención en calzada de Tlalpan, en el tramo que corresponde a la colonia Portales, delegación Benito Juárez.

El reporte policiaco detalló que el accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada. El automóvil Seat Ibiza color rojo, en el que viajaban seis jóvenes, iba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el muro de concreto que divide los carriles centrales de la referida avenida.

Los jóvenes, de entre 18 y 29 años, quedaron atrapados. El conductor y dos mujeres, una sentada en el lugar del copiloto y la otra detrás de quien conducía, recibieron con mayor fuerza el impacto y murieron en el lugar. Los otros tres pasajeros fueron liberados por bomberos y trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-4 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular. Mientras que agentes de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, química y criminalística, realizaron las primeras diligencias.

Los cuerpos de las dos mujeres que murieron, de 25 y 21 años, así como del conductor, de 29, fueron trasladados al anfiteatro de la delegación Benito Juárez.